La Finca Binisues, es un edificio señorial rodeado de naturaleza con unas vistas panorámicas inigualables. El edificio es del siglo XVIII, y os ofrece además de sus amplios salones interiores, unos jardines inmejorables para banquetes y ceremonias al aire libre.
Si queréis celebrar vuestro gran día en un enclave privilegiado, con la intimidad y belleza que requiere, sin duda, la Finca Binisues cumple con todos los requisitos. Además Molí des Comte, responsable de esta localización, no sólo os propone este peculiar enclave sino que además lo adapta y personaliza a vuestro gusto. Se encargarán de instalar carpas si queréis celebrar en el banquete en los jardines, pondrán la decoración, arreglarán las mesas, el catering, la luz y el sonido, y también os pueden llevar hasta allí en un precioso carruaje de época.
Todo esto y más podéis esperar de esta empresa, con más de 15 años de experiencia organizando bodas y eventos. Los resultados y buenas críticas de quienes cuentan con sus servicios dan fe de su profesionalidad. La calidad es su objetivo primordial, para ello cuenta con un equipo humano que se esmera en cumplir hasta el mínimo detalle los deseos de sus clientes.