¿Buscáis un lugar de celebración único ubicado en un entorno natural inmejorable? Finca Bon Any se encuentra cercana al río Mutxamen y a escasos 6 km del mar mediterráneo. Con un equipo competente, altamente eficaz y con amplios conocimientos técnicos se ponen a vuestra disposición para hacer realidad la boda de vuestros sueños.
En Finca Bon Any están seguros de que encontraréis lo que estáis buscando, por eso, están encantados de mostraros todas las posibilidades y opciones que ponen a vuestra disposición. Y, todo ello, ofreciendo productos de la máxima calidad con un equipo humano que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio a un precio muy competitivo.
Esta finca cuenta con habitaciones y cabañas para que tanto los novios como vuestros invitados os podáis alojar en el lugar que disponen de baño, TV, salón con chimenea, cocina, jardines, piscina, barbacoa, aparcamientos… El objetivo principal de Finca Bon Any es poder satisfacer todas vuestras necesidades gracias a su dilatada experiencia.