La mejor forma de afrontar las cosas es reinventándose. Tras cuarenta años de trabajo en el sector nupcial y de eventos corporativos, en Finca Un Agua vieron el momento perfecto para presentar un servicio fresco y único. El sector de la hostelería y el mundo de los eventos siempre estarán presentes en sus vidas, y qué mejor manera de hacer gala de ellos que proponer a las parejas un sitio bonito y lleno de buena energía para disfrutar de esos momentos especiales.
Espacios y capacidades
La finca dispone de diferentes zonas. Eso les da opción a ofrecer los espacios a elección de los clientes. Dentro se encuentran dos salones; el primero es el salón Galería y el segundo el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes.
Aparte disponen de varias zonas con jardines. Las Caballerizas es uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia. Finalmente, podréis disponer de La Masía de la finca, donde ofrecen una suite para los novios y dos habitaciones para invitados.
Servicios que ofrece
La misión de la empresa es conseguir la adaptación y el servicio exclusivo para los clientes de esta con la idea de buscar la innovación, con toques rústicos, donde sentirse cómodo y como en casa. Así intentan generar toda aquella ilusión que buscan los futuros novios a la hora de celebrar un evento especial.
Su principal objetivo es dar forma a vuestros sueños, desde que llegáis el primer día, hasta que el evento se dé por finalizado, para poder dar un servicio brillante con total exclusividad.
La finca ha sido reformada en 2021. El diseño y decoración fue uno de los papeles más importantes, y en este caso fue de la mano de Paty Pombo.
No es por ser repetitiva pero es que UnAgua es otro nivel, el entorno, la calidad, el trato... Inmejorable!!
Destacar la dedicación e implicación de Gema, mi hada madrina, de Andrés, nuestro soporte y todo el equipo sin dejarnos a ninguno. Sois cercanos, profesionales y ya amigos.
Volvería a elegiros mil veces más y mis mellizos opinan lo mismo!! Ese coche de caballos, ese mimo.... No tiene precio!!
Gracias por cumplir nuestro sueño. Un besazo inmenso familia
MARAVILLOSO
Nos casamos el 28 de mayo y fue una boda preciosa. Cuidada al detalle. Fue la priemra y única finca que vimos, nos enamoramos a primera vista. Es preciosa, y la familia que la lleva es encantadora. Son detallistas, cariñosos, familiares y muy ceracanos.
Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también, fue tal y como siempre habíamos soñado.
La recomiendo 100%, es un valor seguro.
Finca un agua es un lugar de ensueño para casarse, fue el primer lugar que visitamos y no necesitamos ver otros para darnos cuenta que era aquí donde queríamos dar el sí quiero.
No solamente el lugar es hermoso, si no que cuenta con unas personas maravillosas Gema, Andrés y todo el equipo que nos acompañaron desde el primer momento, fueron siempre muy atentos y flexibles; Andrés es un espectaculo como persona y profesional al igual que Gema e hicieron que nuestro día fuera perfecto.
Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio.
Si pudiese elegir de nuevo lo haría sin pensarlo, lo recomiendo un 100%