• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

La Finca de San Antonio es una preciosa finca de finales del siglo XIX situada en Hoyo de Manzanares. Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde podrán encontrar distintos ambientes aptos para la celebración de la ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile de una boda perfecta. En el Palacete podrán disfrutar de una panorámica única en la zona con unas espectaculares vistas, pudiendo divisar la sierra de Hoyo de Manzanares, el monte de El Pardo y toda la ciudad de Madrid. 

Dispone de tres edificios singulares, con diferentes ambientes y dimensiones, donde encontrará el lugar idóneo para la celebración de cualquier evento. Su Pabellón tiene capacidad para albergar a trescientas personas sentadas. Los Jardines de La Finca de San Antonio disponen de una extensión de más de 20.000 m2. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.3 11 opiniones
Por ldaaoo4
Utilicé este servicio en mi boda

MUCHO CUIDADO CON ESTA FINCA. Los propietarios de la finca no tienen palabra, para ellos se las lleva el viento, porque cosas que nosotros quedamos con ellos luego no las cumplían porque decían que no estaba en el contrato. Mucho ojo con lo que firmáis porque lo que no esté en el contrato no os lo van a poner y cualquier cosa os van a pedir más dinero por ella. Mucho cuidado con los comensales que decís de inicio porque como no lleguéis no os van a perdonar ni un sólo cubierto aunque les avises con antelación así que tirar muy a la baja de vuestra previsión. Por otro lado, el día de nuestro evento coincido con opiniones anteriores el cóctel muy bien pero la cena un desastre, los platos no tienen nada que ver con los que pruebas en la degustación, los solomillos son rídiculos de tamaño, la gente se queda con hambre y te ponen pegas sobre si se puede repetir diciendo que si tu vas a un restaurante y pides otro solomillo que si te lo dan gratis, una vergüenza de respuesta para los precios que cobran por cubierto. La organización que tienen es un desastre, el pescado salió con retraso de 1 hora y se justificaban diciendo que tenían un problema con el horno. El micrófono que nos dejaron para hablar no funcionaba bien y para colmo el jefe de sala ausente en toda la ceremonia salvo para ir a reclamar el pago de la cena. DE CORAZÓN, OLVIDAROS DE ESTA FINCA. EN UN DÍA TAN ESPECIAL NO MERECE LA PENA QUE ESTA GENTE OS AMARGUE VUESTRA BODA.

Notificar abuso
Por fjacoru
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

17/5/19 salí bastante decepcionado, ya que los novios pusieron mucho esfuerzo e ilusión en hacer una boda perfecta.
Pero el servicio no fue nada bueno, no teniendo en cuenta al llevar los platos a las personas alérgicas y eso que estaban avisados, en unas mesas tardaban en poner la comida, cuando en otras ya se lo habían comido.
y para colmo, después de preguntar al jefe de sala si había algún inconveniente en beber Vino tinto y gaseosa desde el inicio de la comida, a lo cual me contesto que no había problema, pues no fue así, me negaron dar vino tinto desde el inicio y el jefe de sala ni sabia que no tenían gaseosa.
Lo siento mucho por los novios

Notificar abuso
Lamentamos que tenga usted esa opinión, pero para nada está contrastada con Lorena y Sergio, los novios, que quedaron encantados con nosotros, así como nosotros con ellos.
Cierto es que los novios, como todos nuestros clientes, ponen muchísima ilusión en sus bodas, al igual que ellos, nosotros ponemos la misma ilusión, medios, personal y muchísimo trabajo para que las cosas salgan como salieron ese día.
No obstante le invito que le diga a los novios, Sergio y Lorena, que corroboren lo que usted dice, en este mismo portal.
No obstante lamento que haya podido haber algún problema con usted, y trataremos de mejorar.
Muchas gracias.
Por lesr3t4
Utilicé este servicio en mi boda

Al ser una boda de invierno, tuvimos que poner una carpa para la ceremonia, pero no la anclaron al suelo. Las vigas de metal fueron atadas de forma insuficiente con cuerdas a algunas farolas, que en un día de viento, como fue, se elevaban del suelo y provocaron que parte de los invitados tuvieran que sujetar la estructura para que no se produjera una tragedia. De hecho, golpearon a la fotógrafa del evento y asustaron a gran parte de los invitados. Un verdadero peligro.

La  finca es preciosa, la comida deliciosa, y el personal de servicio encantador. Pero los dueños, ni una disculpa por lo sucedido. Ni tampoco por colocar mal las mesas según el plano que les entregamos, algo bastante básico y un verdadero palo para nosotros cuando entramos en el salón y observamos el desbarajuste de mesas.. 

Además, nuestros invitados no pudieron disfrutar la comida porque estaban literalmente congelados y así nos lo hicieron saber. Los dueños nos dijeron que no nos preocupáramos por el frío -durante meses les insistimos con ese tema ya que la boda era en febrero-, que estaba perfectamente acondicionado para una boda de invierno, lo hicieron incluso de forma irrespetuosa en las semanas previas: uno de los dueños llegó a decirnos "tómate un lexatín", por preocuparnos por algo que según ellos no iba a suceder y sin embargo acabó sucediendo.

Porque al final la  realidad fue que había camareros poniendo manteles entre la separación de los cristales por donde entraba frío, la gente comiendo con los abrigos puestos. Y cierto es que la gente abría la puerta para salir a fumar, pero eso no era el motivo de que la sala estuviera fría. El frío no estaba en la zona donde abrían la puerta, sino en los extremos a ambos lados de la sala, y en las mesas que estaban cercanas a los cristales, los generadores de calor no eran suficientes para un día de frío, y soltaban chorros de aire frío. El resultado, nuestro invitados pasando un mal rato.

En resumen: carpa peligrosa, frío en la comida, mesas mal colocadas... resultado de una gestión deficiente. Una pena que fallaran cosas tan básicas. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
300
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fuentes, terrazas, paseos producen una gran diversidad de espacios, conformando un conjunto único en toda la Comunidad de Madrid. Finca para Boda diferente.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 28240
Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Vistas panorámicas
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre