Pensión completa para 10 de tus invitados en Finca San Antonio ¡Gratis!
Finca San Antonio es una preciosa finca de finales del siglo XIX situada en Hoyo de Manzanares. Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde podrán encontrar distintos ambientes.
Ahora, Finca San Antonio, te ofrece una oferta que no podrás rechazar:
Una cena en el Palacete el día anterior a la boda
Alojamiento en el Palacete para la noche anterior a la boda
Desayuno para la mañana de la boda
Alojamiento en el Palacete para la noche de la boda
Desayuno el día después de la boda
Instrucciones de la oferta: Contacta con el proveedor aquí e identíficate como novio de Zankyou.
Válido para 10 de tus invitados, en bodas de mínimo 150 adultos.
Fechas disponibles: sábados de enero y febrero y viernes de marzo a diciembre.
*Consulta disponibilidad con el proveedor
Todo fue fantástico, todos nuestros invitados encantados con la comida y con el entorno. Mucha cantidad de comida, los platos llegan calientes a la mesa. El jamón espectacular. Teníamos personas alérgicas y nos hicieron menús especiales muy elaborados. Tanto Luis como Eva encantadores todo tipo de facilidades para organizar nuestra boda en tiempos de pandemia. Muchísima flexibilidad. Eva ayudándonos a detalles de última hora y revisando que todo estuviera perfecto el día de la boda, es una profesional. La noche en el palacete y el desayuno genial. Si tuviera que elegir de nuevo una finca, sin duda sería con ellos. Muchas gracias a todo el equipo de la finca San Antonio, seguro que volvemos a organizar algo con vosotros y sin duda os recomendáremos a nuestros amigos y familia.
Lugar excepcional para una boda 10. Nos casamos en la Finca de San Antonio el 6 de Diciembre y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Poder dormir allí mismo, en un alojamiento precioso, recibiendo todas las atenciones. La ceremonia fue en el invernadero, con una luz preciosa que no huvieramos tenido en otro tipo de recinto. La organización fue perfecta, nos lo pusieron todo muy fácil. La comida exquisita, abundante y variada. Muchos camareros atendiendo el coktel y las mesas durante toda la comida. Varios invitados eran vegetarianos o tenían alguna alergia y fueron muy bien atendidos. La temperatura, decoración y ambiente en todo momento fue de 10. Sin duda recomendamos la finca. Gracias a todo el equipo por hacer ese día tan especial.
Un lugar único. Celebramos ahí nuestra boda y fue una boda 10. Poder alojarse allí mismo, en un palacete precioso es un lujo. La comida exquisita, súper elaborada y hecha en el momento, a diferencia de otras fincas que estuvimos mirando en las que la comida era de catering. Las instalaciones impresionantes y el trato recibido súper profesional. La recomendamos 100%.