Finca de San Antonio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Finca de San Antonio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Capacidad (sentado) 350-350

La Finca de San Antonio es una preciosa finca de finales del siglo XIX situada en Hoyo de Manzanares. Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde podrán encontrar distintos ambientes aptos para la celebración de la ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile de una boda perfecta. En el Palacete podrán disfrutar de una panorámica única en la zona con unas espectaculares vistas, pudiendo divisar la sierra de Hoyo de Manzanares, el monte de El Pardo y toda la ciudad de Madrid. 

Dispone de tres edificios singulares, con diferentes ambientes y dimensiones, donde encontrará el lugar idóneo para la celebración de cualquier evento. Su Pabellón tiene capacidad para albergar a trescientas personas sentadas. Los Jardines de La Finca de San Antonio disponen de una extensión de más de 20.000 m2. 

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
350-350
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
5
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten
¿Cómo funciona la barra libre?
Incluida en el precio
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción

Opiniones sobre Finca de San Antonio

4.7
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(9)
(1)
Calidad/precio
(7)
(3)
¿Lo recomiendas?
(9)
(1)
tuchima
Por MARTA GRANDE
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo fue fantástico, todos nuestros invitados encantados con la comida y con el entorno. Mucha cantidad de comida, los platos llegan calientes a la mesa. El jamón espectacular. Teníamos personas alérgicas y nos hicieron menús especiales muy elaborados. Tanto Luis como Eva encantadores todo tipo de facilidades para organizar nuestra boda en tiempos de pandemia. Muchísima flexibilidad. Eva ayudándonos a detalles de última hora y revisando que todo estuviera perfecto el día de la boda, es una profesional. La noche en el palacete y el desayuno genial. Si tuviera que elegir de nuevo una finca, sin duda sería con ellos. Muchas gracias a todo el equipo de la finca San Antonio, seguro que volvemos a organizar algo con vosotros y sin duda os recomendáremos a nuestros amigos y familia.

Notificar abuso
prietovicentelaura
Por Laura
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lugar excepcional para una boda 10. Nos casamos en la Finca de San Antonio el 6 de Diciembre y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Poder dormir allí mismo, en un alojamiento precioso, recibiendo todas las atenciones. La ceremonia fue en el invernadero, con una luz preciosa que no huvieramos tenido en otro tipo de recinto. La organización fue perfecta, nos lo pusieron todo muy fácil. La comida exquisita, abundante y variada. Muchos camareros atendiendo el coktel y las mesas durante toda la comida. Varios invitados eran vegetarianos o tenían alguna alergia y fueron muy bien atendidos. La temperatura, decoración y ambiente en todo momento fue de 10. Sin duda recomendamos la finca. Gracias a todo el equipo por hacer ese día tan especial.

Notificar abuso
oviberme
Por Ovidio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un lugar único. Celebramos ahí nuestra boda y fue una boda 10. Poder alojarse allí mismo, en un palacete precioso es un lujo. La comida exquisita, súper elaborada y hecha en el momento, a diferencia de otras fincas que estuvimos mirando en las que la comida era de catering. Las instalaciones impresionantes y el trato recibido súper profesional. La recomendamos 100%.

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Finca de San Antonio
Descargar promoción Descargar promoción

Pensión completa para 10 de tus invitados en Finca San Antonio ¡Gratis!

Finca San Antonio es una preciosa finca de finales del siglo XIX situada en Hoyo de Manzanares. Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, por su encanto y donde podrán encontrar distintos ambientes. Ahora, Finca San Antonio, te ofrece una oferta que no podrás rechazar: Una cena en el Palacete el día anterior a la boda Alojamiento en el Palacete para la noche anterior a la boda Desayuno para la mañana de la boda Alojamiento en el Palacete para la noche de la boda Desayuno el día después de la boda Instrucciones de la oferta: Contacta con el proveedor aquí e identíficate como novio de Zankyou. Válido para 10 de tus invitados, en bodas de mínimo 150 adultos. Fechas disponibles: sábados de enero y febrero y viernes de marzo a diciembre. *Consulta disponibilidad con el proveedor

Condiciones

  • Válido hasta el 20/3/2024

Dirección

Ciudad: 28240

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información