A caballo entre el río Tajo y Guadarrama, y en mitad de la idílica comarca de la Sagra, se alza imponente la Finca EntreOlivares. Este enclave es un reducto paradisíaco lleno de encanto y rodeado de incomparable naturaleza que hará las delicias de todas aquellas parejas que quieran disfrutar de una celebración romántica sin comparación.
Su historia solo añade grandeza a un lugar que, ya de por sí, conseguirá cautivar a cualquiera que tenga el privilegio de perderse en su entorno.
Espacios y capacidades
Un camino de olivos indica la entrada a esta finca y da la bienvenida al recinto, ofreciendo un paisaje casi utópico que simboliza, además, la felicidad y la riqueza. Los jardines de los que presume su entorno ponen la guinda a unos exteriores de película que podrán acoger desde vuestra ceremonia civil, hasta vuestro cóctel, pasando también por vuestro banquete nupcial y la posterior fiesta.
Si siempre habéis soñado con una celebración al aire libre, ¡no habrá mejor telón de fondo que este para convertir en una realidad vuestro anhelo!
Asimismo, su interior también alberga espacios únicos que conseguirán llamar vuestra atención. La elegancia, la exclusividad y el buen gusto son su seña de identidad.
Servicios que ofrece
El equipo de profesionales que se encuentra tras Finca EntreOlivares se encargará de que viváis una experiencia irrepetible en sus instalaciones. De principio a fin os acompañarán en todo este proceso para dar respuesta a todas vuestras necesidades y cumplir con todas vuestras expectativas. Su máxima prioridad será satisfacer vuestros gustos. ¡Dejad vuestro gran día en su mano y no os arrepentiréis!