A tan sólo 20 minutos de Madrid puedes celebrar una boda rústico chic con la comodidad de que tus invitados estarán a un paso de la capital para buscar alojamiento o disfrutar del fin de semana. En Finca Feligrés encontrarás un espacio con la decoración basada en los aspectos más tradicionales de la vida en el campo pero con salones adaptados para la celebración de bodas y eventos.
La finca tiene una capacidad de acoger desde 30 a 1.200 personas y dispone de parking privado. En sus amplios jardines podréis celebrar vuestro cóctel de bienvenida y bailar bajo las estrellas. Su equipo estará completamente disponible para vosotros para que podáis crear vuestra boda a medida y conseguir la fiesta con la que siempre habíais soñado.
Como decoradora de bodas y eventos, recomiendo a las parejas de novios visitar esta finca, para ver lo bonita que es, recorrer los salones y jardines y los lugares con encanto que tiene, para poder realizar unas preciosas fotos, la cercanía a Madrid es algo que los invitados agradecerán y si tienen que poner autocares seguramente sea más barato dado el corto trayecto, dispone también de un enorme parking para los invitados que quieran ir en su coche. Tienen un caterin estupendo y los servicios y la atención personalizada es maravillosa de la mano de Manoli. sólo se realiza una boda en el día por lo tanto en ese día todos los empleados estarán pendiente de los novios y sus invitados sin que otra pareja desquité protagonismo.
Desde luego no es una fábrica de celebrar bodas, sino un lugar con encanto, donde tratan de hacer realidad los sueños de los novios.
Como ya os he dicho yo he trabajado allí en distintos eventos y todo han sido facilidades, espero que mi opiniónpueda ayudara las distintas parejasque estén interesadasen celebrar la boda en este lugar.