Finca La Huerta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca La Huerta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 1-1

Si tu elección es Linares, crea una boda inolvidable en La Huerta, una finca donde tus sueños pueden hacerse realidad. Disfruta de sus jardines con piscina y adapta cada rincón a tu gusto.

Espacios

Los exteriores de La Huerta te garantizan un gran ambiente para el día la boda. El verde contrastará en todo momento con el blanco de la novia. Las grandes zonas ajardinadas donde montar el aperitivo y la recepción y los diferentes rincones hacen de esta finca un buen candidato donde ofrecer una buena fiesta a los invitados.

Las diferentes zonas albergan un chill-out y posibilitan la instalación de una carpa donde poder celebrar el banquete rodeados de naturaleza.

Los 4000 metros cuadrados de jardín te esperan para que los disfrutes como más te plazca. Seguramente ayudarán a crear un clima idóneo a la hora de las fotos.

Servicios

Los profesionales de la finca también le podrán asesorar sobre distintos catering para que los novios elijan lo que quieren ofrecer al invitado. Trabajamos con cualquier catering que los novios deseen contratar. Zona de gran salon cubierto.

Localización

A pocos metros del Santuario de la Virgen de Linarejos (Linares), La Huerta ofrece un espacio único donde la pareja vivirá sus mejores momentos junto a sus familiares y amigos.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
1-1
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
No disponemos de catering ni de cocina propia
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal para reservar la fecha del evento (1000€) y pago días antes del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Finca La Huerta

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
javierlguardia
Por Javier-L
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi experiencia con La Huerta viene de lejos.Estuve como invitado a varios eventos(boda y reuniones de amigos) y en ambas fué inolvidable.No hay nada parecido en Linares.Muy recomendable.

Notificar abuso
mariludesajonia
Por María
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es una finca preciosa con una decoración espectacular. He estado como invitada en varios eventos allí y siempre han salido maravillosamente. Tiene la zona de jardín con carpa, otra sin carpa y una construcción de cristal con aire acondicionado. Se la recomiendo a todo el mundo!!

Notificar abuso
anaguardiac1
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estimado Pedro,

Siento enormemente indicarte que gran parte -por no decir todo- lo que comentas en tu review tiene muy poca o ninguna veracidad.

Conozco Finca La Huerta desde hace mas de 10 años y he organizado y sido participe de unos cuantos eventos : Bodas, Bautizos, Comuniones, Reuniones Familiares, los que quieras., queriendo siempre repetir alli por varias razones. Es por ello que considero que tu comentario esta equivocado de pies a cabeza y te lo expongo con argumentos.

Para comenzar, la " Carpa esa" que dices, es una Carpa decorada y totalmente equipada donde se situa el comedor principal , mesas redondas con sillas vestidas a la perfeccion dependiendo el tipo de ocasion. Es exterior, si. Con lo cual, por supuesto que estas expuesto al clima que haga es esa epoca del año. Sin embargo , en Finca la Huerta, al tener el.propio sistema de riego y al caer la noche, es logico que refresque un poco, pero milagros en Agosto no se pueden hacer. Te sugiero un abanico para tus invitados como suelen hacer los previsores.

En segundo lugar, tema ruidos. Vuelvo a desmentir tu teoria por dos razones. Una: el Crystal Dream, que es el Cubo de cristal donde normalmente se sirven las copas y esta el Dj y la musica esta completamente INSONORIZADA. Como te decia, he celebrado y asistido a bastantes eventos alli, y en ninguno, ha aparecido la policia.Y dos: es IMPOSIBLE que pudieran tener problemas de ruido teniendo en cuenta que la propiedad colindante es un Club privado en el que se hacen eventos de la misma índole .

Si tus invitados estaban " apagados" quiza era por el tipo de musica , por la compañia o porque simplemente no les apetecia mucho seguir alli.

Y para terminar, hablemos de los METROS REALES de la Finca. En serio, una Finca de 4.000 metros cuadrados con unos jardines amplisimos, piscina, y capacidad para mas de 400 personas te parece pequeña?

La verdad, no se si tu boda albergaba mas invitados que la del Rey, pero creo que hay que tener valor -y muy poquita verguenza , ya que estamos-para decir que es pequeña habiendo estado alli .

Y creo que no me dejo nada, pero la verdad, cualquier persona que haya estado en Finca La huerta sabe que toda la informacion que pones mas arriba es facilmente desmontable.

Siento mucho que tu boda saliera asi de mal, a veces no es el sitio, es la persona.

Saludos!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 23700

A pocos metros del Santuario de la Virgen de Linarejos (linares), junto al  CLUB 79

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información