Finca los Monteros es un bosque que envuelve instalaciones para eventos. En un cruce de grandes vías, cerca de Madrid tienen un paraíso escondido, fácil de encontrar. Sea cual sea tu número de invitados, grande o pequeño, tienen un espacio para tu celebración, sin coste extra, solo para tu evento.
Las instalaciones están perfectamente preparadas y tienen licencia. Cuentan con una sala-carpa con grandes ventanales al jardín y climatizada, espacios semi-cubiertos y cocina propia. Elaboran vistosos cócteles de recepción, las mejores carnes y pescados y deliciosos postres, adaptándonos a tus gustos y presupuesto.
Puedes elegir el rincón mágico para tu ceremonia civil: en pleno bosque, en el marco elegante del jardín o a resguardo, en la pérgola.
Nos casamos el día 25 de septiembre en la finca Los Monteros y no podemos estar más contentos con la elección, todo fue perfecto. Tuvimos que cambiar la fecha del año pasado, y desde el primer minuto todo fueron facilidades y comprensión.
Eva, una mujer encantadora y simpatiquísima, se adapta a cualquier situación personal, resuelve todas tus dudas y aconseja como la gran profesional que es, además de estar pendiente de todo y de todos, hace que disfrutes de tu boda sin tener que preocuparte por nada. Estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento, lo cual hizo que pudiéramos disfrutar en todo momento de la boda.
Carlos, el maître, un profesional de 10, muy amable y atento; el cóctel espectacular y la comida increíble, la gente lo comentó, todo salía al mismo tiempo y a la temperatura perfecta, y la comida muy muy buena y con una calidad excelente; los camareros lo hicieron genial y muy atentos que no faltara nada.
Y me gustaría hacer también mención especial a Valentín (el DJ) que entendió perfectamente lo que queríamos de nuestra boda, un fiestón, y eso es lo que tuvimos. Es el encargado de hacer que la gente lo pase bien y lo consiguió con creces, mis invitados quedaros encantados con él.
Muchas gracias por hacer posible un día tan bonito. Si tuviéramos que repetirlo, sin dudarlo sería con vosotros. Lo recomendamos 100%. ¡!Gracias por todo!!
Nos casamos el 10 de julio en la Finca Los Monteros y quedamos encantados tanto con la finca como con el servicio de catering.
Eva te ayuda en todo, y te aporta ideas de decoración, se adapta a tus horarios para cualquier cosa que necesites además de estar muy pendiente de todo durante el evento.
En relación a la comida todos quedaron encantados, sobretodo con el cóctel por la cantidad y la calidad. El resto de platos también fueron bastantes buenos.
Recomendamos totalmente esta finca para celebrar uno de los días más importantes de tu vida!!!!
Hemos celebrado nuestra boda en la finca el 11 de septiembre y fue todo perfecto.
Eva es una persona maravillosa y super atenta a todos los detalles y peticiones.
La comida de Carlos perfecta, han quedado todos contentisiomos, y eso que una gran parte de los invitados vienen del sector de la restauración.
En cuanto a Valentín el DJ, ha sido espectacular, aún cuando habia una dificultad añadida ya que tenía que combinar dos estilos de música muy diferentes al ser yo Rumana.
En definitiva quiero decir, que es un lugar perfecto para celebrar tu evento. Totalmente recomendable.