Finca Mas Solers proviene de su arraigo al territorio de Mas Solers, que data del siglo XIII, cuando era el hogar de los monjes Agustinos, aunque su evolución más representativa se produjo a finales del XIX una vez adquirida y reformada por el banquero Manuel Girona. Es un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, que albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona hasta 1999. Desde hace dos décadas, Finca Mas Solers se dedica a organizar eventos de alta gama.
Idealmente ubicado a lado de Sitges y muy cerca de Barcelona, Finca Mas Solers es un espacio único y encantador que ofrece un entorno mágico a los novios que buscan exclusividad para su boda.
En Finca Mas Solers, se hace realidad los sueños de cada pareja, tomando en cuenta su estilo y personalidad... Cada boda que se celebra en esta finca es única y a medida.
Finca Mas Solers dispone de una gran variedad de espacios donde celebrar bodas. Recorre más de 10 hectáreas de jardines y bosque y ofrece diferentes estilos:
- Gran Salón Hispano Suiza (280 – 1070 personas, espacio interior)
- Salón Grace (240 – 790 personas, espacio interior)
- El Celler (160 – 460 personas, espacio interior)
- Salón Bacarrá (20 – 85 personas, espacio interior)
- Las Fuentes (170 – 550 personas, espacio exterior)
- Los Arcos (110 – 290 personas, espacio exterior)
- Jardines de Mónaco (240 – 580 personas, espacio exterior)
- Anfiteatro (280 – 1000 personas, espacio exterior)
Finca Mas Solers se divide en dos zonas principales distintas: una zona superior que incluye el Gran Salón Hispano Suiza, el Celler, la sala Bacarrá, las Fuentes y los Arcos, y una zona inferior que incluye el Salón Grace, los Jardines de Mónaco y el Anfiteatro. Esta división permite albergar hasta dos eventos a la vez, de manera completamente separada. No obstante, para las parejas que quieren intimidad, se puede privatizar la totalidad de la finca. Cuenta también con comodidades como grandes zonas de parking para coches y autocares, rampa de acceso para minusválidos y discapacitados, baños adaptados, espacios de descanso y juego para niños, y habitación para que los novios puedan prepararse, cambiarse y descansar.
El equipo de profesionales de Finca Mas Solers se involucra al máximo en cada enlace para asegurar a los novios la máxima personalización de cada rincón. Hay varias opciones de mobiliario de ceremonia, de aperitivo, de banquete y de menaje propios, lo que garantiza una organización exitosa y placentera, sin preocupaciones por la ambientación o decoración.
Además, para ofrecer una experiencia nupcial total a los novios, Finca Mas Solers suele renovar sus prestaciones y propone servicios adicionales que van siguiendo las últimas tendencias: servicio de coctelería y coctelería molecular, servicio de resopón (candy bar, mini bocadillos, churros con chocolate, bufet de frutas, bufet de cupcakes, donuts bar, fuente de chocolate…), servicio de wedding planning & design, servicio de ceremonia civil, servicio de alquiler de fotomatón y photocall…
Finca Mas Solers es un espacio único, con una historia singular, que está ubicada solamente a 30 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sitges, y que dispone de una variedad de espacios con encanto para vivir al máximo ceremonias y banquetes de ensueño. Una boda perfecta es una boda que, por una parte, consigue reflejar la personalidad y la sensibilidad de los novios, y, por otra parte, consigue emocionar tanto a novios como a invitados. En Finca Mas Solers, ¡esto lo tenéis asegurado!
La verdad es que nos están tratando genial! El sitio es precioso y calidad precio está muy bien.
Las comerciales son muy educadas y te ayudarán en todo lo que puedan.
Gracias!
El sitio es precioso, la calidad de la comida estupenda y el servicio genial. Definitivamente, lo recomendaría.
Una finca excelente con preciosos jardines. Fue muy gratificante realizar la decoración la floral de este espacio escogido por nuestros novios para una ceremonia íntima y familiar. Quedaron fascinados por el paisaje e interiores de la finca así como por la riquísima comida. La atención fue impecable por parte del equipo de Mas Solers. Todo un placer colaborar con ellos y haber podido obtener un material excelente de vídeo y fotografía gracias magnífico entorno que proporciona.