Finca Solimpar lleva más de 30 años organizando eventos en Madrid, que unido al marco ideal de sus jardines y salones, lo convierte en un lugar perfecto para la celebración de tu boda.
Los salones Los Laureles y Los Sauces disponen de una amplia superficie y amplios ventanales con los que disfrutar de luz natural y de las vistas al jardín. Si lo deseas, se puede ofrecer primero un cóctel abierto en el jardín y pasar directamente a celebrar el banquete en el salón, lo que le confiere un entorno de exclusividad y privacidad.
El salón Azalea, permite el baile posterior en el mismo salón. El cenador Los Madroños es un espacio totalmente nuevo, especialmente pensado para poder disfrutar de unas estupendas vistas al jardín Los Madroños. Gracias a su gran cristalera trasversal, se puede disfrutar de luz natural y de un amplitud excepcional. El Salón Dalia es un salón luminoso con forma circular con una gran claraboya que permite la entrada de luz natural por el techo.
Un oasis en Madrid! Excelente ubicación, espacios hermosos y variados y atención profesional y personalizada.
Servicio pésimo, más de 35 min esperando entre plato y plato , la dirrección y la comercial rubia algo mayor no tiene educación mucha prepotencia , el solomillo crudo , no nos sirvieron el café y a las 18:00 nos hicieron salir del salón metiendonos prisa sin ponernos el café .
No recomiendo celebrar eventos en esta finca si no queréis pasar un rato amargo , como yo hay muchas más opiniones negativas con el mismo tema.