Finca Soto de Roma

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca Soto de Roma

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca Soto de Roma cuentan con una decoración espectacular y una bella atmosfera natural que aporta un toque de exotismo y distinción propio del lugar. Su cualificado personal estará a su disposición para atenderle en cualquier momento, atendiendo detalle a detalle su evento más importante. 

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Finca Soto de Roma

1.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
juan.rosa.gar
Por Juan de la Rosa
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hola Laura, asi es como cuentas. Tanto la finca Soto de Roma, como La almoguera estan en suelo rustico y no tienen oprtunidad de conseguir licencia para celebraciones. Ya han interpuesto demanda contra ambas en el ayuntamiento de Los Barrios y pronto se tendran noticias de los sucedido. Lo siento mucho por las parejas que han confiado en ellos, pero no hay mas remedio que terminar con estas fincas ilegales y con el peligro que suponen. Juan de la Rosa.

Notificar abuso
lauraperez11022
Por LAURA
2.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buenas noches, me he interesado por la Finca Soto de roma para mi boda y al dirigirme al ayuntamiento de los barrios para solicitar la licencia de este negocio me han afirmado que carece de ella. Me dirijo a ustedes para compartir mi preocupación por la seguridad en los eventos que se realizan en la Finca Soto de Roma. Es fundamental que las empresas que organizan eventos cuenten con las licencias y permisos correspondientes para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos. La falta de estas licencias podría implicar que la finca no esté cumpliendo con las obligaciones legales en materia de seguridad contra incendios, evacuación, evaluación de riesgos, seguros de responsabilidad civil, entre otras. Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen este caso y tomen las medidas oportunas para garantizar la seguridad de las personas que asisten a eventos en la finca, porque esto debe ser la máxima prioridad en la organización de cualquier evento. Es fundamental que se implementen todas las medidas necesarias para prevenir accidentes e incidentes graves. Luego pasa como en Mallorca, una desgracia por trabajar sin licencia, y entonces ¿Quién serán los responsables? Laura

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11370

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información