La mejor forma de afrontar las cosas es reinventándose. Tras cuarenta años de trabajo en el sector nupcial y de eventos corporativos, en Finca Un Agua vieron el momento perfecto para presentar un servicio fresco y único. El sector de la hostelería y el mundo de los eventos siempre estarán presentes en sus vidas, y qué mejor manera de hacer gala de ellos que proponer a las parejas un sitio bonito y lleno de buena energía para disfrutar de esos momentos especiales.
Espacios y capacidades
La finca dispone de diferentes zonas. Eso les da opción a ofrecer los espacios a elección de los clientes. Dentro se encuentran dos salones; el primero es el salón Galería y el segundo el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes.
Las bodas de invierno y para los días de lluvia los novios y sus invitados tendrán la garantía de poder celebrar tanto la ceremonia civil , cóctel y el momento baile , sin que el clima lo impida . Pudiendo usar un bonito espacio con todo detalle y con estilo propio de Finca Un Agua.
Aparte disponen de varias zonas con jardines. Las Caballerizas es uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia. Finalmente, podréis disponer de La Masía de la finca, una bonita y espaciosa habitación para la novia con su propio baño, donde podrá arreglarse con toda intimidad.
Servicios que ofrece
La misión de la empresa es conseguir la adaptación y el servicio exclusivo para los clientes de esta con la idea de buscar la innovación, con toques rústicos, donde sentirse cómodo y como en casa. Así intentan generar toda aquella ilusión que buscan los futuros novios a la hora de celebrar un evento especial.
Su principal objetivo es dar forma a vuestros sueños, desde que llegáis el primer día, hasta que el evento se dé por finalizado, para poder dar un servicio brillante con total exclusividad.
La finca ha sido reformada en 2021. El diseño y decoración fue uno de los papeles más importantes, y en este caso fue de la mano de Paty Pombo.
Nos casamos el fin de semana pasado y desde que visitamos la finca tuvimos claro que celebrariamos allí nuestra boda de navidad.
La finca, la decoración, la comida, los profesionales....todo maravilloso.
Sin duda os volveriamos a elegir.
Celebramos nuestra boda en esta magnífica finca, las zonas exteriores son de cuento, una decoración muy cuidada y con gusto por parte de Andrés. Desde el momento que vimos la finca nos dieron una atención muy cercana y personalizada, a gusto de cada pareja centrándose en los detalles más pequeños.
El servicio por parte de la cocina y sala estupendos, tanto la atención de los camareros y cocina deja poco que envidiar a una cena/comida de reyes.
Como valoración final me parece una finca 10 de 10 ya que los propios dueños de la misma están en todo momento presentes hasta el final lo cual da mucha tranquilidad.
Sin duda recomendamos hacer cualquier evento aquí.
Dicho lo cual especial mención a Gema por la organización y paciencia en todo momento.
¡Muchas gracias Finca Un Agua por hacer perfecto el día más importante de nuestras vidas!
Carlos y Nora
Desde el primer día que visitamos Finca Un Agua supimos que era especial. Nos casamos el 21 de Octubre y no lo olvidaremos nunca. Gema es un amor de persona, y que decir de su hijo Andres y de su marido. Entre todos hacen un gran equipo que hace que no tengas que preocuparte de nada, porque todo irá bien. La finca es preciosa, todo cuidado al detalle, la comida increible. Todos los invitados quedaron super contentos con el menú, la atencion por parte de todos los camareros y lo bonito que era todo. Gracias tambien a Juan por hacer que no nos faltara de nada y a Carmen por la ceremonia tan bonita que hizo. Volveriamos a elegiros una y mil veces mas. Gracias por todo 🤍.