10

Descripción

En Fit & Care Centro de Electroestimulación Madrid, no sólo encontraréis un lugar donde poneros en forma para vuestro gran día, además de mejorar vuestro rendimiento deportivo, se enfocan particularmente en incrementar vuestro bienestar personal y anímico. Con su aseoramiento, conseguiréis poneros en forma, aliviar dolores musculares y recuperaros de lesiones musculares.

En este centro de entrenamiento personal cuentan con los mejores entrenadores personales especializados en electroestimulación muscular (EMS) con unos amplios conocimientos en nutrición. El equipo estudia caso por caso las condiciones físicas de cada persona en particular para elabor un plan totalmente personalizado.

En Fit& Care son además especialistas en Fitness a través de la Electroestimulación. Sus entrenadores personales especializados hacen que todos sus clientes alcancen sus objetivos de una forma rápida y eficaz, mejorando notablemente su condición física, la vitalidad y la salud.

Siguiendo un programa personalizado en este centro no sólo estaréis mejorando vuestro aspecto físico para lucir radiantes en vuestro gran día, sino que además, estaréis combatiendo el estrés de los preparativos. El deporte genera endorfinas, por lo que os sentiréis más relajados, motivados y felices.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Dietética y nutrición, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Centro de entrenamiento personal y Bienestar Integral personalizado
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Por ayestac
Les conozco por mi relación profesional

Entreno en FIt&Care de forma regular.

El trato es totalmente personalizado, es como un servicio diseñado a medida! en sesiones cortas ( de 30 y 45 minutos), realizas un trabajo tan eficaz en TUS objetivos individuales y tan eficiente (son sesiones cortas, con sensacion de trabajo pero no extenuantes), que parece que has estado entrenando todos los dias de la semana!!

Las instalaciones son monisimas, es pequeñito pero super cuco.La ducha un gustazo y te dejan todo lo que necesitas para entrenar, incluso la ropa y los calcetines, y todo lo relativo a la higiene posterior, incluso las chanclas de ducha.

La verdad, engancha. Poque te llegas a sentir muy bien en muy poco tiempo. No solo por el aspecto fisico, que se nota total,sino porque consigues fuerza, equilibrio, dismunuyes dolor y te hacen ser conscientes de la postura, asi que evitas dolores y contracturas futuras. EN TIEMPO RECORD.

Si buscas adelgazar y tonoficar en tiempo record, la verdad es que es sl sitio.

Notificar abuso

Dirección de Fit & Care en Madrid:

Calle Trafalgar,16 28010 Madrid +34 915993719