Cocktail Catering By Flair Crew

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cocktail Catering By Flair Crew

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (de pie) 50-400

Flair Crew es una empresa especializada en ofrecer servicios de bar catering y coctelería en eventos y bodas. Personalizan cada evento para garantizar el mejor servicio y hacer que tu gran día sea único.

Este equipo de profesionales os brinda la posibilidad de personalizar cada servicio y de dar forma a vuestras ideas y propuestas para el día de vuestra boda. Flair Crew destaca por el servicio de asesoramiento en la elección de bebidas y cócteles en función de los gustos y personalidad de la pareja.

Servicios que ofrece

Podéis elegir desde un servicio de barra standard para degustar bebidas y combinados para todos los públicos, hasta un servicio de coctelería original y exclusivo para deleitar a los paladares más selectos con deliciosos cócteles. Y si queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta, el equipo de Flair Crew puede amenizar el evento con un show de Flair o coctelería acrobática. ¡Todo una experiencia sensorial y visual!

Echad un vistazo a los vídeos para ver en acción a Paolo Di Gennaro y Filippo Tadei, los expertos cocteleros y socios fundadores de Flair Crew.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Especializado en un tipo de comida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
80% por adelatando y 20% al finalizar el evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Cocktail Catering By Flair Crew

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
filippotadei1
Por filippo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paolo! Es una de las mejores personas que hemos contratado para nuestra boda, es una persona paciente y carismática, buscando siempre nuestro bienestar y el de nuestros invitados. Aparecieron imprevistos como en todas las bodas, sin embargo son tan profesionales que no lo notamos. El equipo y los camareros de la fiesta hacían sentir cercanos a los invitados y eran muy simpáticos todos, le ponemos un 5 y porque no podemos más, no perdáis el tiempo buscando amateurs, en Flair Crew son profesionales, honestos, comprometidos y sobre todo disfrutan lo que hacen. Es recomendadísimo y los invitados siguen comentando la variedad de cócteles que estaban buenísimos, ¡buenísimos! ¡No os perdáis el zombie! La gente alucina. ¡Gracias Flair Crew!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 08029

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información