Flashmob Style

Proveedor
Premium
NATIONAL ZIWA
WINNER'19

Flashmob Style es una empresa de animación para amenizar grandes eventos y se encuentra situada en la ciudad de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

¿Qué os parecería sorprender a vuestros invitados durante el banquete de boda bailando una coreografía? En Flashmob Style crearemos una coreografía impactante, sorprendente y muy divertida que sorprenderá a vuestros invitados (podéis tener algunos compinchados para bailar con vosotros, os enviamos un vídeo tutorial para un cómodo aprendizaje). O si lo preferís, los bailarines, como Camareros Infiltrados, sorprenderán a todos con un espectacular Flashmob, tras el cual os pondrán a todos a bailar sencillas y divertidas coreografías

También grabamos divertidos Videoclip - Lipdub preboda/despedidas de solter@ en el que vosotros seréis los protagonistas, actuando, bailando, haciendo playback y todas las locuras que se os ocurran, siempre asesorados por nuestros coreógrafos regidores. Un recuerdo único, ideal para proyectar el día de la boda y sorprender a todos.

Pero si queréis impactar con algo totalmente innovador y original, nuestro REPORTERO LOCO hará divertidas entrevistas a los invitados durante el tiempo de la boda, acompañado en todo momento de un equipo de grabación, que editará posteriormente un vídeo resumen para ver todas las locuras y felicitaciones que se dirgieron a la cámara durante ese tiempo.

Además de este original servicio, en Flashmob Style dispondréis de:

  • Clases de Baile Nupcial
  • Músicos y cantantes:Violinistas, Cuartetos, Grupos de Jazz, etc...
  • Animadores/Cuidadores infantiles
  • Grabación y Fotografia profesional para la boda completa
  • Coro gospel
  • Photomaton (te regalamos el Photocall)
  • Y todo lo que necesitéis para una ocasión tan especial.

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea, y nosotros te asesoraremos para que ese día tan importante tenga un toque aún más especial.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por noemicw
Utilicé este servicio en mi boda

La más completa empresa de animación, nos prepararon el baile nupcial, un flashmob con algunas amigasen el que pude sorprender al novio, estuvo con nosotros el Reportero Loco durante el cocktail haciendo divertidas entrevistas a los invitados y además en el tiempo de discoteca contamos con bailarines que animaron la fiesta enseñando a todos los invitados divertidas coreografías. Un trato excelente, se adaptan a tus necesidades y horarios, consiguiendo que todo parezca tan fácil y cómodo! Con ellos no nos hemos equivacado, totalmente recomendables

Notificar abuso
Por kamila.fijak
Utilicé este servicio en mi boda
Los invitados se quedaron encantados. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por javier.guia
Utilicé este servicio en mi boda
Muy profesionales. Se adaptaron a nuestras peticiones.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar nuestros servicios y bloquear la fecha se hará un adelanto del 50% a través de transferencia bancaria o efectivo. El resto se abonará en efectivo el día de la boda o 2-3 días antes si es a través de transferencia bancaria.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Teatro, Danza, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
La realización del Flashmob dura el tiempo en el que transcurre la canción. Si la opción es enseñar una coreografía a los invitados ese día, unos 30-45 minutos
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
180
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El factor sorpresa en nuestras intervenciones y la profesionalidad de nuestros bailarines, todos ellos con una amplia experiencia en musicales, TV, incluso internacional
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Promociones

Descuento en Animadores de Baile en Bodas

Haz que el tiempo de baile en la discoteca tenga un toque especial con nuestros Camareros infiltrados (bailarines) que sorprenderán a todos tras el Baile Nupcial, irrumpiendo en la pista con un sorprendente Flashmob, tras el cual revolucionarán vuestra fiesta enseñando a todos sencillas y divertidas coreografías, haciendo batallas entre chicos y chicas, y en definitiva, haciéndoos pasar un rato inolvidable.

Todos nuestros bailarines y coreógrafos son grandes profesionales de la danza y la enseñanza, con una amplia experiencia a sus espaldas como coreógrafos, bailarines y profesores.

No dejes pasar esta oportunidad y contrata nuestros servicios.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad: