Antonio Rodríguez y David Henríquez son los floristas que forman el equipo de Floreale. Ambos se conocieron en 2004 en el servicio de floristería del Hotel Ritz de Madrid y a partir de ahí nació su idea de formar algo especial y que fuese propio, que sintieran como suyo.

En estos años han ido acumulando experiencia y sabiduría en el sector floral, sobre todo en lo que se refiere a montajes y decoraciones para eventos como las bodas. Entre sus clientes destacan diseñadores de la talla de Manolo Blahnik o Carolina Herrera. Estos dos floristas conseguirán que tu boda se convierta en una boda especial gracias a tu gusto, su trabajo y la colaboración entre ambos.

Su servicio está totalmente personalizado, cuenta con gran calidad y además es sensible a las necesidades de cada pareja, así como de su presupuesto.

Podréis poneros en contacto y conseguir la decoración floral que siempre soñaste para un día tan importante en vuestras vidas.

Visita, reserva u opina sobre Floreale y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Floreale

4.8 1 opinión
Por almudena
Utilicé este servicio en mi boda

Un trabajo inclreíble el de estos floristas!! Para mi ramo, elegí algo sencillo, un bouquet de paniculata, tal y como quería.
El Photocall causó sensación, era impresionante un jardín vertical en colores anaranjados, muy amazónico como le pedí a David. Captó la idea al instante y supo mejorarla, el resultado fue espectacular. Gracias!!!!

Y los centros de mesa también lo hicieron ellos, INCREIBLES!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 28002