• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Florentium pone a vuestro alcance este  modelo Volswagen T1 roja única, para que vuestra llegada no pase inadvertida y sea el centro de todas las miradas de vuestra ceremonia

Si os gusta esta divertida, original y única furgoneta de época, si tenéis espíritu de libertad, Florentium os ofrece hacer ese sueño realidad con el traslado a vuestra fiesta en ella. Vuestros invitados inmortalizarán ese día junto a ella, ya que no pasa desapercibida en ninguna de las bodas a las que asiste.

Puedes contar con ella en los traslados al lugar de la ceremonia, a la sesión de fotos y al banquete. Además del sofá trasero que es un plus ideal para el vestido de la novia, cuenta con plazas para 3 personas, así vuestros padrinos, amigos o familiares si queréis, podrán acompañaros.

Podéis complementar con el servicio de floristería de nuestra empresa para que vuestra fiesta o evento se convierta en único y obteniendo un precio  mejor incluyendo todo el pack.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la reserva, resto días previos al evento.
Vehículos disponibles
Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Despedidas de soltero/soltera - Cumpleaños - Celebraciones - Acciones publicitarias Podéis complementar con el servicio de floristería . Ofrecen traslados para zona de Manresa(Bages) con un máximo de 50 kms desde el punto de partida y vuelta. Superando esa distancia, cobran un suplemento por kilometraje.

Dirección

Ciudad: