Inicio Flores Flores Asturias Flores Cangas de Narcea

Las flores son un elemento imprescindible en toda boda. Para las novias además tienen un significado especial puesto que después regalan su ramo a una persona especial. En Flores la plaza conocen la importancia de la coordinación de la decoración floral para que todo luzca con la esencia que los novios le quieran dar a su gran día.

En su taller, ubicado en Cangas de Narcea (Asturias,) trabajaran las flores y el diseño de toda la decoración para que el día de vuestra boda sorprendáis a vuestros invitados con una atmósfera de ensueño.

Visita, reserva u opina sobre Flores La Plaza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Flores La Plaza

5.0 28 opiniones
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda

Uno de los proovedores que sabía que no podían faltar en mi boda era Flores La Plaza, porque tenía la certeza que aún sin saber exactamente como me gustaría la decoración sabía que Kitty sabría plasmarlo y hacer magia, como siempre hace. El ramo fue una maravilla, y la decoración acorde al lugar, a nuestro estilo...saben adaptarse a cada novia a la perfección. Muy muy agradecida.

Notificar abuso
Por Silvia
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando la experiencia, la dedicación y el amor por tu trabajo se juntan, solo pueden salir cosas perfectas. Kiti y todo su equipo reflejaron en forma de flores y decoración todo aquello que queríamos transmitir. Y es que tiene un don especial de saber entenderte aun sin tu saber que es lo que realmente quieres, y por eso tuvimos clar- nuestra elección desde el primer momento.
Gracias por haber hecho nuestro día tan especial y poder disfrutar de un recuerdo tan increíble. 

Notificar abuso
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor elección para nuestra boda!! Flores La Plaza fue la floristería que eligió mi hermana para su boda y sin dudarlo para la mía también fueron ellos los encargados de hacer ese día un más especial!! Tanto Alberto como Kiti nos entendieron a la perfección y dejándonos guiar por ellos quedó una decoración preciosa!!Amables y muy profesionales, sin duda los recomiendo!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1986

Dirección

Ciudad: 33800