La emotividad de una temática familiar: la boda de María José y Luis
1/8/2018
María y Luis se conocen desde siempre pero su historia de amor surgió hace tres años cuando coincidieron en las Fiestas del Carmen de su pueblo, Cangas del Narcea, Asturias. Sus familias son amigas de toda la vida y ya predijeron que su relación acabaría con un final feliz.
Uno de los proovedores que sabía que no podían faltar en mi boda era Flores La Plaza, porque tenía la certeza que aún sin saber exactamente como me gustaría la decoración sabía que Kitty sabría plasmarlo y hacer magia, como siempre hace. El ramo fue una maravilla, y la decoración acorde al lugar, a nuestro estilo...saben adaptarse a cada novia a la perfección. Muy muy agradecida.
Cuando la experiencia, la dedicación y el amor por tu trabajo se juntan, solo pueden salir cosas perfectas. Kiti y todo su equipo reflejaron en forma de flores y decoración todo aquello que queríamos transmitir. Y es que tiene un don especial de saber entenderte aun sin tu saber que es lo que realmente quieres, y por eso tuvimos clar- nuestra elección desde el primer momento.Gracias por haber hecho nuestro día tan especial y poder disfrutar de un recuerdo tan increíble.
Sin duda la mejor elección para nuestra boda!! Flores La Plaza fue la floristería que eligió mi hermana para su boda y sin dudarlo para la mía también fueron ellos los encargados de hacer ese día un más especial!! Tanto Alberto como Kiti nos entendieron a la perfección y dejándonos guiar por ellos quedó una decoración preciosa!!Amables y muy profesionales, sin duda los recomiendo!!