Inicio Flores Flores Bizkaia Flores Santurce-Antiguo

Flores por Impulso

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Flores Flores Bizkaia Flores Santurce-Antiguo

Flores por Impulso

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Estáis pensando en la decoración floral de vuestro matrimonio y todavía no sabéis cómo empezar? Las flores siempre han tenido ese encanto natural y ese aroma que hace aún más especial el día de una celebración, son las que llenan el lugar de vida y color, es por eso que debéis elegir las mejores, tanto para el ramo como para la decoración de vuestra boda.

En Flores por Impulso os pueden asesorar con mucho esmero y cariño a escoger las flores que más se adapten a vuestro estilo y el ramo que más combine con el maquillaje y vestido de la novia. Solo tenéis que confiar en ellos y se encargarán de todo. Pueden hacer fabulosos arreglos florales para la ceremonia, coronas naturales para las novias y damas de honor, decoración para el coche de los novios, para el restaurante, el prendido que llevará el novio y, por supuesto, un espléndido ramo para que la novia se vea aún más hermosa el mejor día de su vida.

En su tienda online, podréis también diseñar vuestro ramo de novia, escogiendo las flores que más os gusten y mezclando los colores que prefiráis. Recuerda elegir algo verde como: paniculata, Robellini, solidago o helecho, para que haga sintonía con las demás flores y quede tan bonito como lo habías soñado.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados

Opiniones sobre Flores por Impulso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48980

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información