Floristería Ada

Ir a la conversación Enviar solicitud

Floristería Ada

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Floristería Ada son los encargados de poner ese toque de color a los momentos especiales de vuestras vidas, como las bodas. Esta floristería da servicio a todas las novias de Madrid y a través de Flor10 al resto del mundo.

Floristería Ada te ayudará y asesorará para elegir el ramo de novia soñado y que más se adapte a tu look nupcial. Disponen de 4 catálogos de decoraciones nupciales y ramos de novia con diseños de muchos estilos españoles, americanos, holandeses...Te dan también la opción de que tu ramo dure eternamente después de la boda, elaborando el ramo con flores liofilizadas, ideal para chicas alérgicas.

Otra opción innovadora que proponen para novias Floristería Ada es que puedas dividir tu ramo para regalárselo a varias personas y sin incrementar su precio. Algo que sorprenderá y emocionará a tus invitados. 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La confirmación del presupuesto se realizara entre 15 y 20 días antes de la boda. Si hay menos margen de tiempo (en la misma semana de la boda), tendrán que ponerse en contacto con nosotros, para conseguir las flores deseadas en ese margen de tiempo o la variedad de la que podríamos disponer. Para confirmar el presupuesto dejaran una señal de 30 a 50€ y el resto del pago se puede realizar la misma semana de la boda. Si desean hacer el pago antes o en su totalidad una vez confirmado, pueden hacerlo. El pago se puede realizar en metálico o bien con tarjeta. Incluso tenemos pago telefónico...con lo cual no hace falta ni venir a la tienda para dejar la señal.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
DE LUNES A VIERNES 10:00 a 14:00h // 17:00 a 20:30h (otoño y invierno, de octubre a marzo) 10:00 a 14:00h // 17:00 a 21h (primavera y verano, de abril a septiembre) SABADOS 10:30 A 14:30h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006

Opiniones sobre Floristería Ada

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
anai_mart
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Se lo recomiendo 100% a todo el mundo, en especial por la dedicación y profesionalidad con la que se realiza cualquier encargo, mi ramo de novia gustó muchísimo y yo quedé encantadísima, si quereis acertar seguro, teneis una visita obligada a: Floristería Ada. ;-)

Notificar abuso
alabego
Por Bego
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular!!!! El trato, la profesionalidad, las soluciones a mis necesidades, y el precio . súper recomenmdable

Notificar abuso
kryky
Por silvia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi regalo de boda para mi hermano fue todas las flores de las boda, desde el ramo de novia, prendidos, decoración de los coches... todo lo que os podais imaginar. Además tenía un reto añadido, pleno mes de agosto en Madrid!

El ramo de novia fue una auténtica obra de arte. Pura delicadeza y perfecto para la novia. Estudio tanto el vestido como constitucion de la novia para hacerle el ramo más adecuado para ella. Además lo preparó y protegió para que aguantase el insoportable calor que tuvimos que pasar. Eligió las flores y demás elementos para que nada fallara.

La instalación de los centros en la iglesia tuvo un reto añadido, el curo de la iglesia se negaba a la decoración de la misma. Con su saber hacer, su profesionalidad y su dulzura supo convencerle para que le dejaran convertir la iglesia en otra mucho más bonita.

Los prendidos tanto del novio y padrino, como los tocados para el pelo de mi madre, la madrina, y el mío eran el toque perfecto.

Despues de mi experiencia no le recomendaria a ninguna novia ir a otra floristeria diferente. Con la floristeria Ada y con su dueña acertarán seguro.

Productos de calidad, profesionalidad 100%, atención personalizada y al detalle de principio a fin y sobre todo... es una verdadera artista... pocas veces en mi vida he visto crear "auténticas obras de arte florales" con tanta elegancia y delicadeza, además de una originalidad increible.

Si alguien le encarga su boda o cualquier otro encargo, solo le hago una recomendación: dejen actuar a este artista por que es una apuesta segura!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28922

Muy cerca del Teatro Buero Vallejo.

Si vienes en transporte publico a 9 minutos del metrosur/renfe de "Alcorcón Central" y a 15 minutos de la renfe "Las Retamas".

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información