15

Descripción

Las flores son mucho más que flores, ellas son capaces de transmitir sensaciones y emociones. Es por ello, que forman una parte esencial en la decoración de un ambiente y si sumas detalles junto con ellas, podréis crear todo un concepto maravilloso e ideal para vuestra hermosa boda.

Floristería Angelines, cuenta con un personal atento y cualificado, que hará de vuestra decoración, algo mágico e inigualable, para que ese día sea tan especial como lo habíais soñado. Os ofrecen innumerables opciones en tipos de flores y detalles para armar cada ambiente de vuestra celebración. También os pueden decorar el coche nupcial, las claesas, el restaurante, el camino al altar y mucho más, adaptandóse a vuestros gustos y estilo de boda.

El ramo de la novia, es un detalle aún tan importante como el vestido;es ese detalle que no puede faltar y debe ser tan precioso como el vestido. En Floristería Angelines pueden crear hermosos ramos que llamarán la atención de todos, resaltando la belleza natural y el glamour de la novia.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Decoración coche
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Floristería Angelines en Álava:

Floristería Angelines, Calle Perú,16 Vitoria-Gasteiz, 1012 Arriaga