16

Descripción

¿Os casáis y no sabéis aún qué flores usar para vuestra boda? Floristería El Árbol podrá asesoraros en todo lo que necesitéis, ellos desean que vuestra boda sea única y especial. Por eso, os ayudarán a escoger las flores más frescas y con el mejor aroma, para asombrar a todos vuestros invitados creando un ambiente mágico.

Floristería El Árbol puede elaborar un precioso ramo para la novia, creando una armonía perfecta entre el vestido, los accesorios y la personalidad de la novia, para que pueda lucir resplandeciente el mejor día de su vida. También podréis optar por hacer una réplica de algún ramo que os guste o que tengáis en alguna foto, o inlcuso el ramo de vuestros padres. Ellos podrán hacerlo con mucho cariño y disposición para vosotros.

También os ofrecen estupendas decoraciones para la iglesia, el altar, el coche nupcial, las mesas de los invitados, centros y columnas y mucho más, usando diferentes arreglos florales diseñados a vuestro gusto, para que todo quede perfecto y para que vuestro único trabajo sea pasarlo bien y disfrutar del día de vuestra boda.



Detalles

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Decoración coche, Otros
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De l unes a domingo de 8:30 a 21:00
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    25 euros

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Me hicieron un ramo invernal, con rosas color rosa, flor de algodón, eucalipto, fruto rojo. Me enamoró, todo lo que quería. 100% recomendable!
Notificar abuso

Dirección de Floristería El Árbol en Navarra:

C/Paulino Caballero, 44 31004 Pamplona