• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Cañaveral, Cáceres, se encuentra Floristería Herval, donde encontraréis todo un mundo para expresar vuestros sentimientos y sorprender a los invitados a través de las flores.

Los profesionales de la floristería escucharán vuestras ideas y propuestas y os presentarán diferentes opciones para que podáis elegir. Harán las composiciones, de forma exclusiva para vosotros, consiguiendo sorprenderos por su imaginación y buen hacer.

Profesionales ampliamente preparados que se pondrán a vuestra disposición para que todo sea perfecto el gran día. Ramos de novia, prendidos, regalos para vuestros invitados que os sorprenderá. Una amplia variedad de plantas y flores para que todo sea especial y que vosotros sintáis que vuestro sello está impreso en la decoración.

Floristeria Herval, dispone en exclusiva de Flor Hidrogenada para hacer que vuestras decoraciones no se marchiten y estén frescas durante toda la ceremonia y mucho tiempo más, haciendo que recordéis vuestra boda a través de las flores elegidas para el gran momento.

Un servicio de envíos nacionales y unos precios sin competencia hacen de Floristería Herval la opción perfecta para que vuestra boda luzca esplendorosa con las flores de temporada que mejor definan vuestra personalidad.

Os proponen, además, crear diferentes espacios y decoraciones, con complementos como globos y otros elementos que sorprenderá a los invitados y que hará que recuerden vuestra boda con especial cariño, por los momentos y aromas que han impregnado vuestra ceremonia.

Los profesionales de Floristería Herval estarán a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en cada paso y elección para que todo sea como siempre habéis soñado.

Visita, reserva u opina sobre Floristería Herval y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

3.7 3 opiniones
Por juliahgil
Utilicé este servicio en mi boda

Horrible, pedí dos ramos distintos, cada uno a una dirección. Nada que ver con las fotografías, ramilletes de flores marchitas y mustias. Eran para regalo y quedé fatal(sentí verguenza ajena). Además en uno de ellos pedí tarjeta de felicitación y jarrón de cristal y nunca llegaron. No pidais por nada del mundo aquí flores.

Notificar abuso
Por n.garcia1
Utilicé este servicio en mi boda

VERGONZOSO RAMO DE FLORES.

Encargué desde Holanda Flores para mi madre anciana a través del servicio de pedidos online. Las flores llegaron en un estado abominable, totalmente marchitas o secas. Para Colmo meten la factura en la caja de Un regalo! Escandaloso, Una terrible experiencia. mi "valoración" con una sóla Estrella  nunca se ha publicado en su página web! No me lo podia creer, Pero al parecer solo publican los comentarios favorables? 
Los mensajes de reclamación que he enviado no me Han sido respondidos. Y no atienden mis llamadas. 

Notificar abuso
Por victoriacaladoblanco
Les conozco por mi relación profesional

ATENCIÓN ESTAFA!! 

NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN ESTE SITIO. EN EL PEDIDO QUE HICE PAGUE POR UNA ROSA NATURAL Y VINO UNA ROSA DE PLÁSTICO (LITERALMENTE), VINO ENVUELTA EN DESAFIL CON UNA NOTA MAL RECORTADA EN UN FOLIO QUE SUPUESTAMENTE ESO ES UNA TARJETA DEDICATORIA, LA CAJA CON LA QUE VENIA EL PEDIDO VENIA A PEDAZOS Y YA PARA COLMO COMPRE UN COMPLEMENTO DE UNAS CHUCHERÍAS Y NO VINO.

DESPÚES DE LLAMAR AL NÚMERO DE TELÉFONO PUESTO EN LA WEB ME DICE LA RESPONSABLE QUE NO LLAME A ESE NÚMERO Y ENTRE RISAS ME DICE LITERALEMENTE "ES LO QUE HAY".

YA NO ES POR EL DINERO, ES POR LA ILUSIÓN DE COMPRAR UN REGALO Y MÁS PARA UN DÍA COMO SAN VALENTÍN Y QUE VENGA EN DICHAS CONDICIONES Y NO ME DEN SOLUCIÓN ALGUNA.

OS RECOMIENDO PAGAR CON PAYPAL, YO NO LO HICE Y AHORA TENGO QUE PONER UNA RECLAMACIÓN.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10:00 a 22:00 de lunes a domingo.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar.
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Flor hidrogenada para conservarla durante mucho tiempo de 1 a 2 años. Atención personalizada y precios excepcionales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 10820

Proveedores relacionados

Arte Floral Fresía

Flores | Plasencia

El establecimiento Arte Floral Fresía está a tu disposición para ofrecer los variados servicios y que así el tema de las flores sea uno de los que no os preocupe, ya que su equipo de profesionales saben lo duro que es organizar todos los detalles de una boda. Esta tienda se encuentra situada en Plasencia... Ver +

La Tienda de la Esquina

Flores | Plasencia

¿Queréis personalizar vuestro gran día con la decoración floral más original? En La Tienda de la Esquina, taller de tocados florales y floristería cercana, familiar y llena de encanto en pleno centro de Plasencia, vuestros sueños se harán realidad. Para La Tienda de la Esquina lo más importante es... Ver +

La Estrella Arte y Decoración Floral

Flores | Cáceres

¿Queréis marcar la diferencia con una decoración floral especial para vuestra boda? La Estrella Arte y Decoración Floral se encargará de que las flores sean las grandes protagonistas entre los elementos decorativos de vuestra celebración.  Con gran variedad, tanto de flores como de estilos, y años... Ver +

Floristería La Camelia

Flores | Moraleja

En Cáceres, se encuentra Floristería La Camelia, auténticas expertas florales que harán que vuestra boda luzca esplendorosa con sus arreglos. Os ofrecen una amplia variedad de flores de temporada, tanto naturales como artificiales, que podréis combinar a vuestro gusto. Solo tenéis que decirles vuestra... Ver +

Floristeria Madreselva

Flores | Trujillo

¿Queréis dar un toque de distinción y clase a la decoración de vuestra boda? En Floristeria Madreselva, taller de arreglos florales creado en 2010 en la ciudad de Trujillo, os sorprenderán con creaciones desde las más clásicas hasta las más modernas.  Compuesta por profesionales formados en las principales... Ver +

Floristería Los Abetos

Flores | Navalmoral de la Mata

¿Queréis que la decoración floral de vuestro gran día destaque por ser creativa y original? Con Floristería Los Abetos, taller de arte floral especializado en la confección de ramos, arreglos florales y arreglos nupciales, conseguiréis hacer realidad vuestro sueño. El equipo de profesionales de Floristería... Ver +

Floristería Abril

Flores | Miajadas

¿Estáis pensando en la decoración floral de vuestra boda y no sabéis por dónde empezar? En Floristería Abril, especializados en arte floral con flores naturales, artificales, secas y perservadas, pondrán toda su experiencia a vuestro alcance.  Para Floristería Abril, lo más importante es que disfrutéis... Ver +

Floristería Flor de Jara

Flores | Villanueva de la Vera

¿Queréis que la decoración floral para vuestra boda sea deslumbrante y conquiste todas las miradas de vuestros invitados? Con Floristería Flor de Jara, empresa especializada en arreglos florales para eventos, conseguiréis que cada momento y cada rincón de vuestra celebración sea único y lleno de detalles... Ver +

Tags relacionados:
  • Flores
  • Medio-alto
  • Ramos de novia
  • Decoración ceremonia 
  • Decoración banquete
  • Tocados florales
  • Prendidos 
  • Decoración coche
  • Catálogo
  • Ramos personalizados