• Ver Web

¿Queréis sorprender a todos con una decoración floral original y llena de encanto el día de vuestra boda? En Floristería Madreselva,  tienda especializada en arte floral creada y fundada en 1999, os ofrecen un sinfín de opciones personalizadas para que cada espacio de vuestra celebración desprenda colores y aromas y esté lleno de magia.

En Floristería Madreselva, además de tener las mejores soluciones para las decoraciones florales de Iglesias y otros espacios para la celebración de bodas, las novias tienen un espacio destacado. De hecho, diseñar y crear ramos de novia personalizados y exclusivos en base a diferentes gustos y estilos, es su especialdad.

Utilizando plantas y flores naturales, preservadas y secas, telas y otros materiales, hacen que cada arreglo sea único para cada ocasión, y siempre con la mejor calidad/precio, buscando nuevas tendencias que os sorprenderán y os harán disfrutar de un día inolvidable.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es tu horario comercial?
- Horario de invierno Martes a Sábado: de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas Domingos: de 10:00 a 13:30 horas. - Horario de verano Martes a Sábado: de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas Domingos: de 10:00 a 13:30 horas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especializados en ramos de novia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 05420