33

Descripción

Floristería Marqués, es una empresa dedicada a la decoración de eventos de todo tipo, especialmente bodas. Gracias al aroma, color y composición, conquistan a sus clientes.

Llevan mas de veinte años dedicados a los arreglos florales, usando todo tipo de flores y plantas, siendo un referente en Ponferrada.

En su tienda física o en la web, podréis encontrar una muestra de sus arreglos, siendo la calidad en sus productos, exclusividad y singularidad en cada uno de los trabajos que realizan, los tres pilares básicos en los que se basa su trabajo.

Además de decorar el lugar de la ceremonia y banquete, también pueden encargarse de la decoración del coche nupcial, el prendido para el novio y hombres mas allegados de la familia, ramitos o coronitas, para niñas de arras y damas de honor, además del ramo de novia, uno de los complementos mas especiales de la novia. Todo en sintonía, con las flores y plantas que mas os gusten y representen, siempre guiados por su buen hacer y experiencia.

Con ellos no tendréis que preocuparos del arreglo florar de vuestra boda, su dedicación y años de experiencia, harán que lo dejéis todo en sus manos, sabiendo que tendréis la mejor decoración floral posible, adaptándose a vuestro presupuesto y preferencias.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Ramos personalizados
  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Sábados de 09:30 a 14:00
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mucha experiencia, adaptados a las creaciones mas novedosas, hacen arreglos de todo tipo y para cualquier estilo de boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Mas de 20 años de experiencia.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron las encargadas de realizar todo el trabajo el dia de nuestra boda haciendo realidad nuestro sueño , crearon un ambiente increible , una decoracion floral espectacular tanto en el exterior del jardin con la pergola ,la alfombra ,la mesa de ceremonia todo cuidado hasta el mas minimo detalle .Y que decir del interior del restaurante , la mesa nupcial preciosa llena de hortensias ,rosas y con sus velas iluminandola en la noche ¡Espectacular!Los invitados quedaron encantados de lo precioso que estaba todo .El ramo de novia impresionante ,me encanto.Las recomiendo totalmente ,profesionalidad ,calidad y diseño ....son  unicas¡¡¡

Notificar abuso

Dirección de Floristería Marqués en León:

Calle Ancha, 20 24400 Ponferrada +34 987 404 818