• Ver Web

 

Flors per a tu es una tienda donde podréis encontrar todo lo que necesitáis para llenar de flores y color el día de vuestra boda. Con una trayectoria profesional de más de veinte años en el sector, pondrán a vuestra disposición su experiencia y buen gusto para hacer de vuestro gran día algo todavía más especial.

Esta empresa os brinda la oportunidad de personalizar cualquier detalle floral para vuestra celebración en función de vuestro estilo, gustos y temática de la boda, y es que os ofrecen un servicio floral integral con propuestas creativas tanto para vuestros looks de novios como para la decoración de espacios, de la ceremonia y mucho más.

Flors per a tu disponen de una amplia variedad de packs de boda pensados para adaptarse a las necesidades de vosotros, los novios, dando una cobertura completa a cada uno de los acontecimientos de vuestro día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Desde nuestra floristeria en Sabadell o desde nuestra floristería OnLine, te ofrecemos un servicio de floristería en Barcelona, donde puedes comprar flores y plantas de alta calidad. Además, si necesitas enviar flores, realizamos envío de flores a domicilio tanto en Sabadell como Barcelona, con un servicio de Entrega Express (envío de flores el mismo día), incluso a todo el territorio Nacional (Península) en 24H. Directamente, sin intermediarios.

Dirección

Ciudad: 08208