Opiniones (7)

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Si nos volviésemos a casar repetiríamos claramente con ellos. Nos  hicieron muy fácil la parte de la fotografía de la boda y el resultado nos encantó. Se los recomendamos a varias parejas más que se iban a casarse y su impresión fue la misma.
Más que recomendables!

Notificar abuso
Por mpetitma
Utilicé este servicio en mi boda

Lorena y David son muy profesionales, pasaron totalmente desapercibidos en nuestra boda, y eso se notó en el resultado final; fotos espontaneas, naturales y que reflejaban perfectamente los sentimientos de a quienes retrataron. Son unos genios de la luz, saben lo que favorece a cada uno y que escenarios son mejores para cada tipo de fotos. 

Los elegiríamos una y mil veces! Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos. Ahora gracias a ellos tenemos un precioso recuerde de ese día.  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en agosto de 2016 y Lorena y David nos hicieron las fotos que resultaron increíbles!! Los dos son súper profesionales y encantadores. Todo facilidades. Estuvimos muy cómodos con ellos. Las fotos son perfectas porque captaron todos los momentos y son muy naturales, que era lo que nosotros buscábamos. Si os vais a casar de verdad, escoger a Fluxus porque son la bomba!!! 

Notificar abuso
Por cris.gc
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Fluxus para nuestra boda y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas! La verdad es que da gusto trabajar con un equipo como ellos, sacan un montón de fotos naturales, sin posados y fabulosas. Lo recomendaría 100%!

Estás muy a gusto con ellos en las fotos previas, y durante el evento, no te enteras de que están sacando fotos. Plasman a la prefección cada uno de los momentos de uno de los mejores días de tu vida de una forma muy natural.

Lore y David, os queremos! un beso muy grande a los dos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Se los recomiendo a todo el mundo!! Las fotos de nuestra boda son increíbles, consiguen que te sientas muy cómoda mientras te las hacen. El trato es muy agradable, facilitándote todo lo que esté en su mano. Nosotros estuvimos muy a gusto duarnte el proceso, y cuando vimos el resultado quedamos encantados.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Diferentes al resto. Dan valor al detalle. Se integran en la fiesta pasando desapercibidos. Se quedan hasta el final y el photokiller, es lo más. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son geniales!!!! Muy profesionales,y sus fotos son increíbles!hacen su trabajo genial y tratar con ellos es una maravilla.

Notificar abuso