Fonoplay Djs

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fonoplay Djs

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fonoplay Djs es una empresa especializada en música de baile para el día de vuestra boda. Aunque se encuentra situada en la ciudad de Bilbao, su área de actuación es Vizcaya, Álava, Guipúzcoa y Cantabria.

Para que en ese día tan especial no falte ningún detalle, los profesionales al frente de esta empresa, trabajan con tecnología de última generación, equipos con altas prestaciones y las mejores marcas del mercado, además de contar con un equipo de Djs con una amplia experiencia que sabrá integrarse en vuestra fiesta y conseguir que sea un éxito. Fonoplay Djs ponen a vuestra disposición una gran variedad de servicios como, por ejemplo: oficiantes para la ceremonia civil (actores), aurresku de honor, danzas vascas, grupos de jazz, música litúrgica, música clásica, cuarteto de cuerda, coro de boda, trikitixa, mariachis y animación infantil.

Además, a la hora de realizar vuestro baile de boda, os asesorarán sobre todos los detalles a tener en cuenta para que ese momento sea único y especial. En Fonoplay Djs, saben que cada celebración es diferente, y tras su amplia experiencia de más de 20 años en el sector, saben ofrecer un amplio abanico de estilos en función de vuestros gustos y los de vuestros invitados, que harán que sea una boda totalmente personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Fonoplay Djs

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información