Font de Flors

Ir a la conversación Enviar solicitud

Font de Flors

Ir a la conversación Enviar solicitud

Font de Flors es una florísteria con más de 25 años de experiencia en la realización de montajes florales y diseño en bodas y grandes eventos. Cuentan con la infraestructura necesaria y un gran equipo de profesionales para la realización completa de cualquier proyecto, atendiendo a los detalles y la buena calidad de servicio que les caracteriza.

Sevicios que ofrece para vuestra boda:

Ramos de novia: es uno de los complementos más importantes para la novia. Font de Flors se encargará de su creación, buscando que exprese tu carácter, que combine con tu vestido y de acuerdo tu gustos para que te haga sentir cómoda y radiante.

Las flores para la ceremonia: la ceremonia es uno de los momentos más importantes de la boda, por ello merece un cuidado especial. Pequeños arreglos pueden adornar las sillas o el pasillo hacia el altar, dándole un aire especial y elegante. Font da Flors cuenta con varias propuestas de composiciones con flores para cada ambiente entre las que podréis elegir, o bien, diseñar la vuestra propia.

Decoración del restaurante: se crearán estructuras y composiciones modernas, siguiendo las tendencias del mercado. La elección de flores se hará acorde a la temporada de la boda, para que sean frescas, y si es necesario, se encargarán de traer el tipo de flor que más te guste. 

Flores para el coche de boda: Como ningún detalle se les escapa, también se encargarán de decorar el coche con lazos y flores.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1990

Opiniones sobre Font de Flors

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08917

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información