Inicio Wedding planners Wedding planners Utrecht Wedding planners Houten

For Your Moment

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Utrecht Wedding planners Houten

For Your Moment

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Felicitaciones , te han propuesto matrimonio y ahora el mundo está abierto para organizar el día de tus sueños. Tienes todo tipo de ideas (o quizás ninguna). ¿Pero cómo haces eso? ¿Cómo haces tu boda de la manera que ambos quieren y donde no olvidas nada? ¿Y que también puedes organizar eso además del trabajo, tu familia, deportes, tus amigos y algo de tiempo para ti?

¡Entonces me llamas! :-) Soy Heidi Post y propietaria de For Your Moment. Soy un planificador de bodas profesional que garantiza que pueda disfrutar sin preocupaciones tanto durante la organización como durante el día de la boda. Por la presente proporciono una experiencia personal y única que está bien organizada y en la que no se enfrentará a sorpresas desagradables.

Disfruta cada momento

Cuando me casé, me pareció genial organizar mi boda, desde pensar hasta organizar, disfrutar el día de la boda y manejarlo después de ese tiempo. Pensé: ¿qué sería genial si esa fuera mi profesión y cada pareja de novios pueda disfrutarla tanto?

servicio

En 2017 decidí seguir a mi corazón. Me formé como planificador de bodas, establecí mi empresa For Your Moment y me uní a la organización profesional. For Your Moment puede ayudarlo a organizar toda la boda, pero también puede darle consejos y sugerencias, ayudarlo (más) a organizar su propia boda o ser su maestro de ceremonias.  

Boda boutique

For Your Moment se especializa en el tema de la boda Boutique, que gira en torno a una boda elegante y lujosa donde todos los invitados pueden disfrutar de la felicidad, pero que es íntima en el sentimiento. La comida y la bebida son de excelente calidad y un toque humorístico adecuado también es parte de esto. Una boda boutique siempre es la única de su tipo y, por lo tanto, tiene una identidad exclusiva.

Deseo a cada pareja de novios una preparación despreocupada y el día de la boda.   ¿También quieres este regalo? Por favor revise mi sitio web o contácteme.

Saludos cordiales, Heidi

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Via een factuur.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre For Your Moment

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
leonie.guido
Por Leonie
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Hemos involucrado a Heidi en nuestra boda desde el principio, queríamos organizar todo nosotros mismos, pero el día que queríamos dejarlo todo. Ciertamente lo hicimos bien. Durante los preparativos, Heidi nos ayudó bien con proveedores confiables, nos mantuvo al tanto de lo que aún debía hacerse y nos hizo sugerencias. Ella es muy ordenada y estructural, tal vez más que nosotros ;-). Ella nos recordó todo para que pudiéramos dejar todo en el día y todo lo que teníamos que hacer era disfrutarlo. 2 semanas antes de nuestra boda, Heidi se fue de vacaciones, ya lo sabíamos antes de decidir ir con ella. A partir de entonces, Joske se hizo cargo. Esto fue sin problemas y tuvimos un día fantástico, pudimos dejar todo ir por completo y de vez en cuando vimos a Joske pasar por el fondo. Realmente puedo recomendar a todos que contraten a un maestro de ceremonias. Te da tranquilidad, sabes que alguien está ocupado y no se molesta fácilmente y todos tus amigos también pueden disfrutar durante el día.
Notificar abuso
ceremooiste
Por Vera
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Buscando un buen planificador de bodas? Luego llame a Heidi Post desde Por su momento al menos. Heidi es una organizadora de bodas en corazón y alma. Ella no será engañada. Silenciosamente organiza todo para parejas, para que puedan disfrutar plenamente. Exactamente el valor agregado que espera como pareja de novios. ¿Solo necesitas un maestro de ceremonias? ¡También para eso estás en el lugar correcto en Heidi!
Notificar abuso
henk-mayeli
Por Henk en Mayeli
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha entregado.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 3991 LX

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información