Inicio Fotógrafos bodas Fotógrafos bodas Cantabria Fotógrafos bodas San Vicente de la Barquera

Una boda es un momento único e irrepetible, por eso es importante contar con un profesional que ofrezca el mejor servicio fotográfico. Para ayudaros a solventar este servicio, Foto San Vicente os propone capturar los momentos más mágicos de vuestra boda.

Foto San Vicente es un estudio de fotografía dirigido por José García Pérez. Este profesional y si equipo realizan una fotografía con un estilo definido, pero con una forma de trabajar muy versátil, adaptándose a la personalidad de cada cliente. Con ellos lograréis tener recuerdos frescos, modernos, informales a la vez que naturales y elegantes.

La empresa pone a vuestra disposición (Reportajes de boda, Reportajes de estudio, Fotografía aérea, industrial, publicitaria, Material Fotográfico Revelado foto digital, foto-carnet, Regalos personales). Cuentan con una tienda de atención al público para la venta de material fotográfico y la última tecnología digital para un acabado profesional, así como un amplio estudio para realizar los reportajes.

 Los fotógrafos de Foto San Vicente cuidan cada detalle de la fotografía, desde la toma, pasando por el retoque, hasta el diseño final de los álbumes para conseguir la satisfacción de los clientes.

Visita, reserva u opina sobre Foto San Vicente y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Foto San Vicente

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros

Dirección

Ciudad: 39540