FotoEstudi Dedi pone todo su empeño y su pasión en cada boda a la que asiste como fotógrafo profesional. Satisfará vuestras necesidades, aportando ideas originales y manteniendo una línea cuidada, elegante y totalmente personalizada. Vuestro reportaje nupcial totalmente único.

Fotoestudio Dedi apuesta por la naturalidad en sus trabajos, por eso incluyen en los packs un reportaje de preboda, para que la relación con vosotros el día de la boda sea lo más cordial posible. Además, apuestan igualmente por la sencillez y elegancia en sus álbumes, donde resumen los momentos más especiales de dicho día.

Estos fotógrafos trabajan en los reportajes de preboda, postboda y en todos los momentos del día de la celebración. Su plato fuerte es la sesión de preboda en la que los novios pierden la vergüenza a la cámara y se preparan para lucir como nunca el día de la boda.

Fotoestudio Dedi fotógrafos con dilatada experiencia que se encargará de toda vuestra celebración quede eternizada en fantásticas imágenes. El reportaje de vuestro gran día será un recuerdo fiel a todo lo sucedido.

Visita, reserva u opina sobre Fotoestudio Dedi y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fotoestudio Dedi

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros

Dirección

Ciudad: 45221