fotoGráfica by Madalina Basarman

  • Precio desde 950 €

 ¡Hola! Soy Mădălina, la autora de las imágenes de "fotoGráfica", .. estoy casada con Dorin por algún tiempo, estamos adictos de los viajes, la gente amable y la forma en que las luces y las sombras abrazan el mundo. 

Mi principal objetivo es hacer felices a los que me rodean a través de la creatividad y la composición.

Creemos que los que hemos colaborado a lo largo de los años nos describen mejor. Sus opiniones son las que nos motivaron y confirmaron que el camino elegido es el correcto.

Hace unos años decidimos compartir nuestra pasión con los demás, por lo que hicimos una "reunión familiar" y decidimos invertir todos los recursos necesarios para combinar nuestro conocimiento y visión con las últimas técnicas en el campo, lo que resultó en materiales en el nivel de expectativas de nuestros clientes, correlacionado con la evolución continua de la tecnología de perfil. Vemos belleza en todas partes, así que hice de la Fotografía una pasión. Amamos tanto a las personas y las emociones que nuestra pasión infantil se ha convertido en una forma de vida.

Como estilo de trabajo, siempre buscaremos capturar la esencia de su familia, combinando la creatividad con el estilo periodístico (instantáneas) y el clásico. Para esto, hay discusiones antes del evento. Bueno, haremos un plan del día, porque tenemos entre nosotros una fotógrafa perfeccionista, obsesionada con los detalles.

Cuando salimos con fotoGráfica by Madalina Basarman y videografía , siempre buscamos ponernos en el lugar de nuestros clientes, para encontrar ideas, soluciones y productos que nos gustaría, debido a la maleabilidad bajo estrés y atención a las necesidades del otro hacen la diferencia en el material final. Las fotos siempre serán páginas de tu historia.

La empresa dispone de diferentes packs completos que incluyen desde edición de imágenes, fotografía en la naturaleza o interiores, prebodas y postobas, hasta la cobertura exclusivamente del día de vuestra boda.

Otros servicios

Además de bodas, esta empresa también ofrece sus servicios otros eventos sociales como bautizos y comuniones, reportajes temáticos y fotografías de estudio.

Utilisamos cámaras y objetivos foto Nikon pro, 24-70 f2.8, 70-200 f2.8, objetivos fijos, cámara video profesional 4k, GoPro, cámara acuática, micrófono solapa, slider Sistemas multiflash y reflectores.

Visita, reserva u opina sobre fotoGráfica by Madalina Basarman y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre fotoGráfica by Madalina Basarman

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% por reservar el día del evento, 50% al finalizar el trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Si está necesario cuento con asistente
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
950

Dirección

Ciudad: 26007