Fotógrafos de Córdoba, Pedro Marín nace con el objetivo de inmortalizar los recuerdos únicos e irrepetibles de cada pareja, transmitiendo emociones en cada captura. Para ello, se esfuerzan en haceros sentir a gusto en esos momentos tan especiales.
Podríamos describir su estilo fotográfico como fotografía narrativa y fotoperiodística. Sin dejar de lado lo artístico, captan la esencia de cada pareja con gestos, miradas y sentimientos que les hacen únicos y se ven reflejados a lo largo del reportaje. Al pasar desapercibidos roban esos instantes sin intervenir en ellos.
Tienen la experiencia suficiente para que dejéis en sus manos tus recuerdos, son ya muchos años los que les avalan. Como dicen ellos, "Si amas lo que haces todo fluye con naturalidad".
No podemos estar más agradecidos con esta pareja que forman un gran equipo nos hicieron sentir mágicos cuando lo ves revolcado por el suelo intentando tomar el ángulo perfecto o desmontando un retrovisor de un coche de época para sacar su mayor partido a un reflejo del momento es una locura grandes profesionales lo recomiendo sin duda para mí día fueron la mejor elección
¡El mejor! No pudimos elegir mejor para nuestro gran día, sin duda, los volvería a elegir una y mil veces más. La calidad de su trabajo es insuperable. Además de saber captar el ángulo perfecto en cada momento, nos ayudaron a posar de forma natural, nos enseñaron a manejar nuestros nervios y sobre todo, nos hicieron sentir los más especiales del mundo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Pedro y su equipo. Volveré a contactar con ellos para futuros reportajes.
Gracias al equipo que formáis el resultado ha sido insuperable, imágenes impresionantes y momentos captados sutilmente que demuestran el ingenio y profesionalidad que tenéis, junto con el alma y cariño que nos entregasteis hicieron que el resultado fuera aún más bello. El día de nuestra boda y a vosotros siempre lo llevaremos en nuestro corazón.