• Precio desde 950 €

En Petites Engrunes, nos hemos especializado en capturar momentos especiales, de manera natural y espontánea. Nuestro estilo es una mezcla de fotografia artística y fotoperiodismo. 

Nos gusta pasar desapercibidos, para capturar con la máxima naturalidad vuestro día. Por nuestra parte no habrá órdenes, interrupciones ni repeticiones. Nos interesan las emociones, expresiones y sonrisas REALES. Creemos que, el día de vuestra boda es para estar con familiares y amigos, así que, olvidaros de la camara, y disfrutad del día!! 

Queremos contar vuestra historia, que os sintáis cómodos y lo paséis bien; y sobretodo, que con el tiempo, nuestras fotografías os hagan recordar vuestro día con una gran sonrisa.

Fotografiar una boda, significa algo más que fotos bonitas....

Visita, reserva u opina sobre Petites Engrunes Fotografia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Petites Engrunes Fotografia

4.8 2 opiniones
Por anna
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales, amables y atentos. La  fotografía de nuestra boda era algo muy importante, queríamos sentirnos cómodos y que estubiese en línea con nuestra boda; sencilla, sin protocolos y entre amigos. Lo hicieron todo super fácil y el resultado es espectacular. Cada vez que miramos las fotos descubrimos nuevos detalles y no podemos estar más convencidos de que contar con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar. 

Notificar abuso
Por Olga
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos con varios fotógrafos para pedir presupuesto, y desde el primer momento que conocimos a Marc tuvimos claro que nos quedaríamos con ellos: buen trato, muy buenas condiciones, nos encantó su manera de trabajar, el tipo de fotografía que hacen, y por si esto fuera poco y teniendo en cuenta que viven a muchos kilómetros de nuestro pueblo, vinieron para hacer reuniones sin cobrar ni desplazamientos ni nada!! Por lo tanto, todo fueron facilidades con ellos....

Y ya, qué contaros del resultado de fotos y vídeo: sólo os contamos que la gente no para de venir a nuestra casa para poder ver ambas cosas!! y es que las fotos sin palabras (originales, bonitas, diferentes)... y el vídeo parece un videoclip!! es diferente y tiene un "algo" que hace que no lo puedas parar de mirar....
Un gran equipo de profesionales, buenos, trabajadores, simpáticos, y lo que es más importante, sencillos y con un toque "especial y distinto".
Os los recomendamos al 100% y estad seguros que no os arrepentiréis de plasmar con ellos el día más bonito de vuestras vidas.... es más, os dará pena que acabe ese día y cerrar el trato con ellos, porque de verdad que es fantástico conocerlos!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El primer pago (30%) al firmar el contrato, el segundo pago (40%) el día antes de la boda y el último pago (30%) a la entrega del trabajo contratado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
950

Dirección

Ciudad: 17001

Nos podemos ver en  Girona o Barcelona. Nos desplazamos para poder explicaros cómo trabajamos y cuales son nuestras propuestas.