24

Descripción

Los profesionales de Foto Valle están especializados en reportajes de bodas. Foto Valle está compuesto por un grupo de fotógrafos y creadores multimedia en Granada

Cuentan con años de experiencia en el sector, sin duda, todo un aval para que las fotografías de vuestro día más especial sean mágicas. El equipo de Foto Valle captará en sus imágenes y vídeos cada momento de un día tan emotivo para que podáis revivir cada sentimiento una y otra vez. 

Con ellos, no tendréis que preocuparos de nada en vuestra boda, solo de disfrutar junto a vuestros seres queridos. Ellos se encargarán de inmortalizarla en fotografías y vídeos naturales, espontáneos y llenos de color.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    800€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A la hora de realizar los pagos lo dividimos en tres apartados, 20% para la reserva, hasta 70% siete días hábiles después del evento y el 30% restante a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    5 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    A la hora de realizar nuestros trabajos somos muy meticulosos, nos gusta jugar con los pequeños detalles y sobre todo captar el ambiente, cada persona que asiste al evento es importante y se merece su pequeño momento. Para ofrecer una mayor calidad en el servicio optamos por ofrecer un servicio amplio de personal cualificado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    6 meses

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por irene22
Utilicé este servicio en mi boda

Los fotógrafos de Fotovalle son muy profesionales y encantadores. Tienen muchas ideas originales que nos transmitieron. Nos hicieron sentir muy cómodos, a pesar de los nervios que teníamos. Os lo recomiendo si estáis buscando a un buen fotógrafo para un día tan especial.

Notificar abuso
Por alba11
Utilicé este servicio en mi boda

Sin ninguna duda, os recomiendo a FotoValle porque el servicio que brindan es excelente. Las fotos son de gran calidad, inmejorables. Además, ellos se preocupan desde el primer momento de sus clientes y se nota que disfrutan mucho de su trabajo. 

Las fotografías de nuestra boda reflejan cada momento que vivimos. Tenemos imágenes de distintos estilos, con un toque más moderno y otras más tradicionales. Nosotros les ponemos un 10! Estamos encantados con el reportaje. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos mirando varias opciones y al final nos decidimos por FotoValle. El resultado ha sido increíble! Se nota que son grandes profesionales porque sus fotos son técnicamente perfectas. Reflejan cada emoción que vivimos en nuestro día más especial, tanto en la ceremonia como en el banquete. Muchas gracias por un trabajo de tanta calidad.

Notificar abuso

Dirección de Foto Valle en Granada:

avenida cervantes 18008 Granada