Fran Pascual Dj

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fran Pascual Dj

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 350 €

Si algo sabe hacer este dj animador es convertir los bailes de bodas en espectaculares fiestas en las que todo el mundo se anima. Fran Pascual DJ logrará que vuestros invitados se marchen de vuestra celebración con la sensación de haberlo pasado mejor que nunca.

Fran Pascual DJ os ofrece un servicio de animación diferente, interactuando con vuestros invitados y familiares en pista y divirtiéndose con ellos. Una opción ideal si queréis sellar vuestra unión con una fiesta especial y atípica, en la que vuestros invitados se verán animados a participar en juegos, coreografías, concursos, cánticos e incluso podrán disfrazarse. Años de experiencia avalan su carrera profesional, no solo en la animación de eventos, sino también como Dj Profesional. La armonía rítmica predomina en sus sesiones en directo, consiguiendo que todo el mundo baile y se divierta con lo mejor de lo mejor de su maleta discográfica haciendo destacar los éxitos del ayer y de hoy.

Si buscáis la guinda de vuestro pastel de celebración, Fran Pascual DJ es el animador que necesitáis para que vuestros invitados se lleven un divertido, animado y marchoso recuerdo de lo que fue vuestra fiesta.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
350 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, metálico
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Fran Pascual Dj

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41019

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información