Franc Sarabia es una marca especializada en costura artesanal y tecnología de vanguardia en una perfecta armonía. Presenta actualidad en los diseños con un toque vintage para conservar la esencia de la novia. Su proceso de fabricación les permite atender cualquier modificación de sus diseños. Los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad, de tal forma que cualquier cambio en los tejidos o patrones es atendido y realizado como una prenda "Haute Couture".
La calidad del producto es su principal reto. Tejidos, sistema, control, etc, todos estos componentes deben dar como resultado el mejor producto al mejor precio. El mejor servicio a sus clientes es su meta. Desde el diseño hasta el envío a los diferentes puntos de ventas es una mejora continua para dar el mejor servicio en el menor tiempo. Todos sus clientes son diferentes, únicos. Saben de sus necesidades y las atienden como si fueran suyas. La calidad en el servicio es fundamental. No hay límite en las tallas, ni siquiera existe problema en atender prácticamente en tiempo real, sólo la distancia limita en algunas ocasiones su servicio.
Calidad en sus tejidos, trato especial, saben muy bien escucharte y dar con tu idea, después que cuadre con tu presupuesto o no..... lo recomiendo.
Compré aquí mi vestido de novia y me encanta! Me identifica plenamente, los invitados me dijeron que me imaginaban exactamente cómo fui.
Vestidos espectaculares y de gran calidad. La gran diferencia con las grandes marcas es que todos están hechos en España y te admiten todas las modificaciones que desees.