• Standing: Precio medio-alto

Franc Sarabia es una marca especializada en costura artesanal y tecnología de vanguardia en una perfecta armonía. Presenta actualidad en los diseños con un toque vintage para conservar la esencia de la novia. Su proceso de fabricación les permite atender cualquier modificación de sus diseños. Los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad, de tal forma que cualquier cambio en los tejidos o patrones es atendido y realizado como una prenda "Haute Couture".

La calidad del producto es su principal reto. Tejidos, sistema, control, etc, todos estos componentes deben dar como resultado el mejor producto al mejor precio. El mejor servicio a sus clientes es su meta. Desde el diseño hasta el envío a los diferentes puntos de ventas es una mejora continua para dar el mejor servicio en el menor tiempo. Todos sus clientes son diferentes, únicos. Saben de sus necesidades y las atienden como si fueran suyas. La calidad en el servicio es fundamental. No hay límite en las tallas, ni siquiera existe problema en atender prácticamente en tiempo real, sólo la distancia limita en algunas ocasiones su servicio.

Visita, reserva u opina sobre Franc Sarabia - Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Franc Sarabia - Madrid

4.5 4 opiniones
Por Irene
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo la necesidad de dejar plasmada mi experiencia con mi traje de Novia de Franc Sarabia. Mi consejo, si no quieres pesadillas a última hora, evítalos.

Me casaba en Junio de 2020, por lo que en Octubre de 2019, al primer sitio que visité fue a Franc Sarabia y salí de allí con el que iba a ser el traje de mis sueños. Telas y diseño precioso. Supuestamente me tomaron medidas y quedamos en que las pruebas empezarían en Abril del 20. Me recomiendan comprarme un body de ropa interior, y como especialistas, lo compró dónde me dijeron.

Llega la pandemia, confinamiento y por tanto retraso de la boda a Junio 21.

Me citan en Octubre del 20 para una nueva toma de medidas, aunque mi traje ya estaba hecho según me dijeron…. Había perdido peso, no ponen pegas. Aunque no me probaron mi supuesto traje hecho,  me comentan que me lo harán de nuevo por que las medidas habían variado mucho. Me hacen ir a la primera prueba en Abril del 21.

Llega el ansiado día de la prueba, me sacan el traje, me lo prueban y no hay por dónde cogerlo. Me queda inmenso. Tremendo. El modisto, tras más de una hora cogiéndome alfileres parece dejarlo medianamente bien. Me comentan que no lo considere como una prueba, porque han tenido que hacerlo de nuevo, ya que debieron medirme mal en Octubre del 20. Un auténtica decepción.

2ª Prueba para mí ( 1ª para ellos), deciden que lo hacen desde cero de nuevo, puesto que arreglar el que tenían no les compensaba. Parece que se va pareciendo a lo que imaginaba. El traje llevaba escote barco, me insisten en que forremos los tirantes del body, de la misma tela que la del traje, crep con el fin de que vaya más cómoda. “Me venden” que iba a ser tendencia y accedo. En qué hora accedo!!!

3ª Prueba (2º para ellos), 21 DE JUNIO, 4 DÍAS ANTES DE LA BODA. El traje mucho más encajado, llegamos al consenso de forrar los tirantes con una tira bordada con pedrería, me gusta mucho mas. Lo que iba a ser una solución práctica, se torna en un adorno precioso al traje. Me dicen que van a cogerme 4 corchetes con el fin de que el tirante quedara bien fijo al traje: dos detrás y dos delante. La cola, que es la primera vez que me lo sobreponen, pedimos que la abran y la hagan más ancha.

4ª prueba, JUEVES 24 DE JUNIO, ME CASABA AL DIA SIGUIENTE: Me ponen el traje y vemos que el corchete delantero izquierdo, me lo habían cosido mal. Tiraba todo el escote y se veía el interior del traje. Me lo quitan y a las 20 minutos lo traen de nuevo. Le habían echado  al traje un spray en la zona donde las puntadas y nos explican que es para evitar que se marquen las puntadas en la tela. (nos lo creemos, no somos profesionales) se nota todo el spray pero es que estaba recién echado. Me ponen un nuevo corchete, me prueban el traje y por tanto me ponen todos los corchetes. El que me habían arreglado costaba muchísimo cerrarlo, pero cerró. Tocaron lógicamente la tela del traje en dónde habían echado el spray. La cola… una odisea colocarla, los enganches son plateados del mismo color que todo el adorno de pedrería que llevaba el traje. Cosen hilos rojos para identificar donde encontrar los enganches.  Me llevo el traje,  lo cuelgo y saco toda la parte baja del traje sin sacarlo de la funda.

VIERNES 25 DE JUNIO, me casaba a las 17,30h. Estaba en el hotel Palace, ellos a diez minutos en coche, Calle Hermosilla:

A las 15,34h. Mientras me maquillan me comentan el fotógrafo que ha visto una mancha en el traje. Mando un mensaje a una persona de la tienda para decir que el traje está manchado en la zona donde pusieron el spray, un cerco grande y amarillo. Su contestación  “ 15,48h. Está cerca ya esa parte?

16,14h Lo mejor es darle con un poco de jabón y agua mojado con un paño de algodón y poniéndole algodón también por dentro del tejido. Déjalo que se seque, Eso habrá sido de tocarlo cuando estaba mojado.. de todas formas a alas 5 cuando entre la modista le pregunto por si puede decirme algo más rápido para eso”

Me empiezo a vestir: el famoso corchete, no se abrocha. Se me ve todo el tirante izquierdo del body, tira el otro corchete y me vuelve el forro, me hace una bolsa en la parte frontal del traje y poner la cola, mención a parte!…

Me llaman a las 17,05 h de la tarde, para hablarme de la mancha, le digo que lo de la mancha pasa a enésimo lugar, que tengo un problema con el corchete que no abrocha y me dice que: la mancha es debido a que lo hemos tocado estando mojado yo no hice nada mas que sacar el traje de la funda el dia de la boda y colgarlo  (me lo probaron ellos en la tienda nada mas echar el spray…). Respecto al tema del corchete, me dice que qué raro todo si el dia anterior cerraba (cerraba haciendo un esfuerzo terrible… el día de la boda decidió no cerrar!). Les digo que me caso en 20 minutos, y me dicen que no sabían que me casaba ese dia! Una vergüenza! La fecha de la boda es el primer dato que te piden, el dia anterior lo dijimos en varias ocasiones…

La cola… mención a parte, se salía contantemente, los enganches que pusieron eran mínimos y la cola podía medir 3 metros… en la entrada de la iglesia, se me cayó toda la cola… 

Adjunto material fotográfico porque una imagen vale más que mil palabras. Ni que decir queda que no fueron capaces de ni de llamarme el dia siguiente de la boda, ni días posteriores… Con lo fácil que hubieran sido que se hubieran acercado al hotel… pero no! Vergonzoso! A Mi… me fastidaron el día de mi boda…. A mi madre, también!

Última anécdota: Contar que el traje de mi madre que también se lo hizo con ellos, se agachó en la puerta de la iglesia y se le reventó todo el forro interior… casi mejor lo dejamos para otro capítulo. Según ellos, debió de ser porque del jueves al viernes engordó, o bien por los nervios que debió de sudar y claro! El forro se raja… tras tenerlo 3 meses en el taller y llamarles varias veces, lo han arreglado.

Por favor, no os arriesgueís… no merece la pena que te destrocen tu ansiado día… y a nosotros nos lo hicieron. Todas las fotos de la boda con mi tirante desenganchado, con la cola mal puesta, y con una bolsa en la abertura del traje que según ellos, es debido al peso de la cola… UN AUTÉNTICO DESASTRE!

Notificar abuso
Por Sara
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Calidad en sus tejidos, trato especial, saben muy bien escucharte y dar con tu idea, después que cuadre con tu presupuesto o no..... lo recomiendo.

Notificar abuso
Por sara
Utilicé este servicio en mi boda

Compré aquí mi vestido de novia y me encanta! Me identifica plenamente, los invitados me dijeron que me imaginaban exactamente cómo fui.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
1.990
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Vestidos hechos a medida para cada mujer, desde su diseño inicial hasta todo el proceso de confección permitiendo que cada mujer se sienta completamente identificada con su modelo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1.995

Dirección

Ciudad: 28001

Proveedores relacionados

INVITADISIMA Muy recomendado
Tiendas de novia | Madrid
Responde
rápido
20

INVITADISIMA es la web española especializada en la venta de vestidos y complementos para novias e invitadas. Encontrarás los mejores diseños de marcas nacionales e internacionales, de gran calidad para lucir en bodas, comuniones, bautizos, fiestas o reuniones y que brilles como nunca para tu evento... Ver +

Navdra Muy recomendado
Tiendas de novia | Madrid
Promo -10% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
24

Navdra es el nombre de una marca con alma propia que te ofrece diferentes opciones para que vayas perfecta el día más especial de tu vida, tal y como siempre lo soñaste!  Directamente la Diseñadora te asesorará para encontrar un vestido que realce tu figura y con el que te sientas identificad; Noral... Ver +

Eva Novias Muy recomendado
Tiendas de novia | Madrid
21

Hace cuatro décadas, aproximadamente, que el grupo de Eva Novias se fundó con el objetivo de dar una vuelta y crear una nueva visión al mundo de la moda nupcial. Sus establecimiento se encuentra en Madrid. Desde sus inicios lo más importante fue el papel de la novia, su vestido y sus complementos. Tu... Ver +

Tiendas de novia | Madrid
Responde
rápido

El Desván de la Novia, es una tienda de vestidos de novia multimarca y complementos situada en el centro de Madrid. En su amplio catálogo podrás encontrar tanto la nueva colección 2017 de firma la pronovias como piezas únicas elaboradas por su propio atelier. Una gran variedad de modelos entre los... Ver +

Tiendas de novia | Madrid
Responde
rápido

Romancera es una nueva firma de vestidos de novia ubicada en Madrid. Su filosofía es la de crear diseños diferenciadores. Su modo de trabajo es como la de antaño, entendiendo la costura como un oficio. Si lo que buscas es ser una novia perfecta y única no dudes en pasarte por su taller o atelier en... Ver +

Tiendas de novia | Madrid
Responde
rápido

El día de tu boda desearás lucir radiante y sorprender a todos tus invitados. Para Jose María Peiro, diseñador de vestidos de novia con tienda en Madrid, además de encontrar el gran vestido apuesta por la comodidad para que puedas sentirte bella y cómoda en un día tan largo y especial. Sus colecciones... Ver +

Vertize Gala Muy recomendado
Tiendas de novia | Madrid
Responde
rápido
11

Vertize Gala se confirma como una de las mayores cadenas de distribución nupcial y de ceremonia de España. Con 10 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Toledo, Andalucía, Valencia, Zaragoza, Barcelona (y recientemente, de nuevo, en Toledo capital), sus vestidos y trajes de caballero, junto con... Ver +

Tiendas de novia | Madrid
Responde
rápido

Ángela Cufí es una tienda de ropa exclusiva con tallas desde la 46 hasta la 72, fundada en el año 1953 ofreciendo diseños modernos que siguen las últimas tendencias en moda. En Ángela Cufí encontrarás ropa para cualquier evento u ocasión, para todas las edades, gustos y estilos.  Cada temporada,... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa