• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Franco Quintáns es un diseñador de vestidos de novia cuya tienda se ubica en Madrid. Empieza su carrera en el mundo del diseño en 1990, y es en su papel de director creativo de una firma internacional, donde consigue presentar sus creaciones en las pasarelas más importantes del sector nupcial como Barcelona, Madrid, Nueva York y París. La creación de una firma de vestidos con nombre propio es la culminación de un recorrido de 20 años dedicados a diseñar y crear vestidos de novia y fiesta.

Sus vestidos combinan las nuevas tendencias de moda y tejidos sin perder la elegancia que las convierte en prendas atemporales. Cada mujer es única y por ello entienden que sus prendas deben conservar la identidad de cada una de ellas, reflejando su esencia y realzando su belleza. Todo su equipo pone en tus manos su creatividad y experiencia para asesorarte y hacer de tu vestido una prenda que se adapte a ti.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo vintage
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sus vestidos se confeccionan de manera enteramente artesanal en Galicia por modistas de larga tradición en el sector y bajo la supervisión directa del modista Franco Quintáns.

Dirección

Ciudad: 28005