37

Descripción

Frank Ventura es un estudio integrado por fotógrafos especialistas en bodas. Especializado en fotografía social y moda; actualmente se dedica profesionalmente a la fotografía de bodas y realización de books.

Estos profesionales se caracterizan por su creatividad, que queda patente en cada instantánea que capturan. Al hojear vuestro álbum comprobaréis que las emociones son protagonistas en sus reportajes.

Sus instantáneas buscan transmitir sentimientos que en escasas ocasiones las palabras son capaces de describir. Su principal empeño es hacer una fotografía con una alta calidad y una correcta exposición captando esos momentos que al ojo se le escapan, milésimas de segundo en las que una mirada quedará inmortalizada en una imagen digital.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    850
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Drone
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% para reserva 25% día del enlace 50 % a la entrega del trabajo terminado.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Las bodas son cubiertas por un solo fotógrafo, existe la posibilidad de contratar segundo fotógrafo previa petición de los novios. En caso de causa mayor y sea necesario se enviara un fotógrafo de confianza.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El plazo de entrega varia en función de la temporada, Aproximadamente unas 8 semanas desde la celebración del enlace.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Por lauraryp
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos algo diferente, especial para el día de nuestra boda. Un recuerdo que recordáramos con cariño toda nuestra vida. Finalmente y tras contactar con diferentes fotógrafos encontramos lo que buscábamos.

Sus trabajos en la web nos gustaron mucho pero aún más cuando le conocimos. Es una persona con la que te sientes a gusto teniendo en cuenta que íbamos a estar delante de una cámara todo nuestro día y que es algo a lo que no estábamos acostumbrados.

Es un gran profesional, tanto durante la preboda como en la boda. Nos hizo estar muy cómodos hasta el punto de olvidarnos que nos estaban fotografiando continuamente. Las fotos han salido preciosas y el trabajo ha sido muy elegante.

Si necesitáramos un fotógrafo en cualquier momento, le elegiríamos a él.

100% recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Frank para nosotros fue una de las mejores decisiones que hemos tenido con todo el tema de nuestra boda. Lo conocimos a través de unos amigos, y la verdad que estamos encantados. Tanto con su profesionalidad y con su persona. Es atento, cercano, puntual con todo.. Tanto para las entregas como para un día tan especial e importante.  Todo lo que pueda decir es poco! Solo agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Sin duda le volveré a contratar en futuros eventos. 

Notificar abuso
Por ainhoa-03
Utilicé este servicio en mi boda

Frank es un gran profesional. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo realizado, ha cumplido nuestras expectativas. Es muy puntual, tanto en las reuniones, día de la preboda, boda como en la entrega de las fotos. Ha sido muy agradable trabajar con él, te ayuda y te asesora hasta para colocar el vestido. La relación calidad / precio es increíble, ¡volveríamos a contratarle!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto tenerlo como fotógrafo en nuestra boda. Es un gran profesional. Su cercanía hace que todo sea más fácil tanto en la boda como en la preboda. Gracias a él no solo tenemos unas fotos maravillosas como recuerdo, sino que sus fotos cuentan y transmiten la historia de nuestro gran día. Lo recomendamos totalmente. Nosotros ya sabemos que podemos contar con un gran profesional para inmortalizar los momentos importantes de nuestra vida. Mil gracias, Frank!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un fotógrafo con personalidad, con luz, con focos imaginarios y sobretodo un fotógrafo que sabe captar los momentos... Algunas veces parece que se hubiera multiplicado... Mil gracias Frank x darnos un recuerdo 10, de nuestro gran día... No podriamos haber elegido un profesional mejor. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla La Mancha
Los 12 mejores fotógrafos de boda de Castilla La Mancha
El Mediterráneo, el mejor escenario para celebrar tu boda
El Mediterráneo, el mejor escenario para celebrar tu boda

Dirección de Frank Ventura Photography en Guadalajara:

Rio Torote 4 19200 Azuqueca de Henares +34 652056335
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo
  • #Drone