La Finca de Fuentepizarro, a sólo 30 minutos de Madrid, es un edificio emblemático de principios del siglo XX, rodeado de árboles centenarios y frondosa vegetación. Si está buscando fincas para bodas en Madrid, sin duda ésta es la mejor elección.
Cuenta con una gran variedad de salas y espacios multifuncionales, que permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades tanto para el cliente de eventos sociales como empresariales. Dentro de la oferta de fincas para bodas en Madrid, La Finca posee una gran riqueza arquitectónica.
Servicio de alojamiento
La Finca de Fuentepizarro ofrece un servicio de alojamiento exclusivo para ti y tus invitados, permitiéndoos disfrutar al máximo de vuestro día. El hotel, compuesto de 33 acogedoras habitaciones con vistas privilegiadas, se sitúa en el corazón del edificio. Además, para los novios, cuenta con una Grand Suite abuhardillada compuesta por un dormitorio king size, un acogedor salón, un baño con mucho encanto y muchas atenciones especiales para que el día más feliz de vuestra vida sea de ensueño. Para quienes quieran celebrar un día tan especial en la capital, y busquen fincas para bodas en Madrid, en Fuentepizarro tenemos la opción que estás buscando.
Servicio Wedding planner
El departamento de Eventos Sociales, con amplia experiencia en la organización de bodas, podrá asesorarte para que tu día sea único e inolvidable. Además, de facilitar la gestión integral del evento, ayuda a las parejas a personalizar su boda, aportándoles ideas, escuchando sus propuestas y promoviendo iniciativas.
Restauración
Fuentepizarro, siguiendo su exitosa línea gastronómica, ha desarrollado una oferta limpia, natural, con vocación por el producto, plena de reminiscencias tradicionales brillantemente actualizadas y dotándola de una impecable presentación, exenta de trucos y artificios. Nuestra propuesta ha sido realizada por el equipo de Restauración comandado por Pepe Rodríguez Rey, galardonado con la estrella Michelin, que mantiene desde 1999, dos Soles en la Guía Repsol e innumerables reconocimientos, entre los que destaca el reciente y muy reputado “Premio Nacional de Gastronomía”. Una opción perfecta dentro de la oferta de fincas para bodas en Madrid que podrán encontrar.
Datos de interés:
- Celebración de tu boda en exclusiva
- Gran variedad de salones interiores
- Espacios exteriores para evento
- Gestión y celebración de ceremonias civiles
- Discoteca y disc jockey
- Personal de mayordomía durante el evento
- Acceso para discapacitados
- Alojamiento exclusivo para tus invitados
- Aparcamiento privado
- Regalo suite nupcial novios
Acabo de pasar una boda por este establecimiento y hasta ahora es lo peor que e visto nunca,quitando doa zonas de encanto del lugar,jardines secos la atencion del personal deprobable, la comida deja mucho que desear,no lo aconsejaria a nadie para nada,es el primer evento al que voy y me tratan asi por no decir que a pasado sed la mayor parte de la gente,esto solo es una opinion pars o que se mejore esto o si no cambia NO CELEBREIS VUESTRO EVENTO AQUÍ
El pasado 11 de julio celebré mi boda. Desde el primer momento nos encantó la filosfía de Fuentepizarro. Tanto Laura, en un primer momento, como Xoana en todo el tramo final, quienes gestionaron nuestra boda, siempre nos transmitieron mucha seguridad y tranquilidad en los preparativos y muy buena atención en todas nuestras consultas. El día del evento, tanto el maitre como Fernando, jefe de instalaciones, nos acompañaron en todo momento. Nuestros invitados salieron muy contentos con todo, en especial con el cóctel y cena y la posterior fiesta. Hicimos la cena en el patio exterior y dado el buen tiempo hizo que la cena fuese aún más agradable. Si volviese a casarme repetiría con ellos. Sin duda una apuesta segura que recomiendo a todas las futuras novias.
Estuve este Julio en una boda como invitada y, además de las bonitas vistas y los espacios, el servicio fue increíble. Los camareros muy amables, el cocktail de bienvenida buenísimo y el menú ¡de diez!