• Standing: Económico

La Fundación 38 grados esta conformada por un equipo independiente, multidisciplinar, dinámico y creativo al servicio de la personas que no dejan de soñar ni renuncian a sus sueños aunque estén al final de su vida.

La Fundación nace de un encuentro entre cuatro mujeres que con mucho esfuerzo e ilusión consiguieron dar forma a un proyecto tan especial. En ese proceso, han tenido la gran suerte de contar con el apoyo incondicional y la generosidad de muchas personas que les han animado a seguir.

Exploran donde podrían aportar su granito de arena con su esfuerzo y conocimiento para completar la importante labor que ya realizaban las familias, los equipos socio-sanitarios, los voluntarios, los asesores espirituales…, y desde la empatía y la emoción, encuentran que aunque ese trabajo lo intentaban hacer todos los profesionales que atendían a los enfermos, en la mayoría de los casos se veían desbordados por su labor profesional y fue en ese punto donde consideraron que podían trabajar conjuntamente con ellos para ser un apoyo más.

Podéis colaborar con esta fundación obsequiando a vuestros invitados con algunos de sus detalles, o realizando las invitaciones de boda junto a ellos. Una buena causa a la que podréis uniros vosotros y vuestros invitados, no lo dudéis y contactar con ellos para más información.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales