Fundación Theodora

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿QUIERES AYUDAR A LLEVAR ILUSIÓN A LOS NIÑOS Y NIÑAS HOSPITALIZADOS Y EN CENTROS DE DISCAPACIDAD?

Fundación Theodora es una ONG que trabaja para humanizar la estancia de más de 35.000 niños y adolescentes hospitalizados y en centros especializados en España al año.


Programa Planta: Los Doctores Sonrisa visitan a los pequeños pacientes de habitación en habitación para abrir una ventana de aire fresco que despeje el tedio y la preocupación de una estancia hospitalaria.

Programa de Acompañamiento Quirúrgico: Los Doctores Sonrisa acompañan tanto a los niños como a sus familias, en el pre y post operatorio, para reducir el estrés físico y emocional propios de esta situación.

Programa Capaces de Sonreír: Los Señores Sonrisa visitan a los niños con discapacidad, en centros especializados, para contribuir en su proceso de desarrollo integral, apoyando la labor de los profesionales a través de la sorpresa,
el juego y la imaginación.

Estas visitas son gratuitas para las familias y los hospitales; se financian gracias a empresas y donantes particulares. Por esto mismo, si te gusta nuestro trabajo y quieres ayudarnos a llevar magia, alegría, juegos y sorpresas a los pequeños que no lo están pasando bien, puedes contribuir con tu ayuda al comprar los detalles
para tu boda.

Pensando en vuestro día especial, hemos creado varios packs de boda, con los que además de hacer felices a vuestros invitados, enviáis sonrisas a los más pequeños, en los hospitales y centros de discapacidad.

Comparte momentos de diversión y solidaridad con vuestros invitados, regalándoles las Narices del Doctor Sonrisa, nuestros Corazones Sonrientes o las Pulseras de la Felicidad. Además, cada regalo va acompañado de unas bonitas. 
Tarjetas donde contamos a todos que vuestra boda es una boda solidaria. ¡Incluso puedes incluir algunas de nuestras tarjetas personalizadas e incluir vuestro propio diseño!

Elige los regalos que más se adapten a tu celebración ¡¡y lleva felicidad por doble partida: a tus invitados y a los pequeños hospitalizados!!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por sarasb88
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre quisimos regalar algo realmente bonito en nuestra Boda, y, que a pesar del tiempo, quedase para siempre!

Estamos deseando recibir el pedido!

Dar las gracias, ante todo, a Juan, de la Fundación Theodora, nos lo puso muy fàcil (:

Notificar abuso
Por nataliagomezcollado
Utilicé este servicio en mi boda

Para los invitados queríamos buscar algo útil y con lo que a la vez pudiésemos colaborar con los que más lo necesitan.

En la ceremonia les dimos Pay Pay de rafia, hechos a mano, que habíamos traído desde Asia, en las mesas tenían personalizados un marca y ya terminada la cena les regalamos narices naranjas de la Fundación Theodora, que trabajan para humanizar la estancia de los niños hospitalizados y otros regalos de otras organizaciones solidarias. Estamos encantados de haber colaborado con ellos.

Notificar abuso
¡Muchisimas gracias Natalia!!
Por lidiaserer
Utilicé este servicio en mi boda

Al principio dudamos entre varios "topicazos" para regalar como detalles en nuestra boda, y acabamos decidiéndonos por la mejor opción: FUNDACIÓN THEODORA. Donamos el dinero a la fundación, y ellos nos daban unas narices de payaso con las que los invitados se hicieron fotos de lo más divertidas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestro horario es: L-J: 8h30 a 17:15h V: 8h30 a 14h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes hacer la compra on-line o a través de transferencia a nuestra cuenta bancaria que te facilitaríamos.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los donativos que recibamos son para sustentar las visitas de los Doctores Sonrisa a nuestros im-pacientes y además te hacemos un certificado para que lo puedas deducir en el pago de tus impuestos.. Si nos pides tarjetones personalizados tardaríamos en tenerlos 10 días (como mínimo ) pero si son tarjetas genéricas las tendrías junto con tu pedido en 24/48 horas..
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 28037
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online
  • Detalles Solidarios