Fundación Theodora Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fundación Theodora Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿QUIERES AYUDAR A LLEVAR ILUSIÓN A LOS NIÑOS Y NIÑAS HOSPITALIZADOS Y EN CENTROS DE DISCAPACIDAD?

Fundación Theodora es una ONG que trabaja para humanizar la estancia de más de 31.000 niños y adolescentes hospitalizados y en centros especializados en España al año.


Programa Planta: Los Doctores Sonrisa visitan a los pequeños pacientes de habitación en habitación para abrir una ventana de aire fresco que despeje el tedio y la preocupación de una estancia hospitalaria.

Programa de Acompañamiento Quirúrgico: Los Doctores Sonrisa acompañan tanto a los niños como a sus familias, en el pre y post operatorio, para reducir el estrés físico y emocional propios de esta situación.

Programa Capaces de Sonreír: Los Señores Sonrisa visitan a los niños con discapacidad, en centros especializados, para contribuir en su proceso de desarrollo integral, apoyando la labor de los profesionales a través de la sorpresa,
el juego y la imaginación.

Estas visitas son gratuitas para las familias y los hospitales; se financian gracias a empresas y donantes particulares. Por esto mismo, si te gusta nuestro trabajo y quieres ayudarnos a llevar magia, alegría, juegos y sorpresas a los pequeños que no lo están pasando bien, puedes contribuir con tu ayuda al comprar los detalles
para tu boda.

Pensando en vuestro día especial, hemos creado varios packs de boda, con los que además de hacer felices a vuestros invitados, enviáis sonrisas a los más pequeños, en los hospitales y centros de discapacidad.

Comparte momentos de diversión y solidaridad con vuestros invitados, regalándoles las Narices del Doctor Sonrisa, nuestros Corazones Sonrientes o las Pulseras de la Felicidad. Además, cada regalo va acompañado de unas bonitas
tarjetas donde contamos a todos que vuestra boda es una boda solidaria. ¡Incluso puedes incluir algunas de nuestras tarjetas personalizabas o incluir vuestro propio diseño!

Elige los regalos que más se adapten a tu celebración ¡¡y lleva felicidad por doble partida: a tus invitados y a los pequeños hospitalizados!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Fundación Theodora Online

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
sonpulmel
Por sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran labor. Grandes profesionales, pedimos narices para la boda y llegaron muy bien. Todos los invitados quedaron muy contentos

Notificar abuso
nataliagomezcollado
Por natalkia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Para los invitados queríamos buscar algo útil y con lo que a la vez pudiésemos colaborar con los que más lo necesitan. En la ceremonia les dimos Pay Pay de rafia, hechos a mano, que habíamos traído desde Asia, en las mesas tenían personalizados un marca y ya terminada la cena les regalamos narices naranjas de la Fundación Theodora, que trabajan para humanizar la estancia de los niños hospitalizados y otros regalos de otras organizaciones solidarias. Estamos encantados de haber colaborado con ellos.
Notificar abuso
lidiaserer
Por Lidia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Al principio dudamos entre varios "topicazos" para regalar como detalles en nuestra boda, y acabamos decidiéndonos por la mejor opción: FUNDACIÓN THEODORA. Donamos el dinero a la fundación, y ellos nos daban unas narices de payaso con las que los invitados se hicieron fotos de lo más divertidas.
Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información