Si queréis que vuestra boda sea recordada por la decoración, catering, belleza, cocteles, floristería, ubicación, tarta, entre muchas cosas más, pero sin dejar a un lado su profesionalidad y el máximo cuidado en cada detalle, Fusión Nupcial es vuestra mayor garantía para el éxito. Este Wedding Planner conseguirá que tanto vosotros como aquellos invitados más exigentes recordéis el evento como un sueño que ningún otro pudo alcanzar.

Fusión Nupcial pone su experiencia y profesionalidad a vuestro servicio para hacer de vuestra unión la celebración que siempre habíais soñado, poniendo especial cuidado y detalle en cada uno de sus montajes. Su equipo de profesionales trabajará mano a mano con vosotros a lo largo de todo el proceso de organización, personificando cada rincón para que vuestro evento sea un fiel reflejo de vosotros como pareja.

Visita, reserva u opina sobre fusión nupcial y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡¡¡Novi@s!!! Hemos reunido a una web a los proveedores de Extremadura que necesitas para celebrar tu boda, desde decoradores hasta fotógrafos, maquilladores, transporte, catering... En nuestro espacio en Cáceres tendréis una experiencia única para comenzar este camino hacia el “sí quiero”.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Omicrón - Decoración

Decoradores de bodas | Cáceres

Omicrón es una empresa ubicada en Cáceres dedicada exclusivamente a conseguir que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. Su manera de fusionar y desarrollar vuestras ideas y las suyas hacen que todo funcione a la perfección. Vosotros sólo tendréis que escoger el estilo de vuestra gran celebración... Ver +