Gala Ramos Joya

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gala Ramos Joya

Ir a la conversación Enviar solicitud

Llegó el momento de escoger las flores para la cita más romántica y especial junto al altar, en donde todo se tornará de colores y aromas inolvidables.

Gala Ramos Joya es una estupenda floristería, que os ofrece maravillosos arreglos florales artesanales ideales para vuestra boda. Si vosotros sois de lo que les encantan impactar, vuestra mejor opción es confiar en Gala Ramos Joya. Sus diseños van de la mano con la tendencia en decoraciones de boda y son completamente personalizables, es decir, esa decoración con la que estabais soñando, ellos la pueden hacer realidad. Pueden decorar todo el lugar de vuestra celebración, tales como: la iglesia, el restaurante, la pista de baile, el coche nupcial y las carpas, sus centros de mesas harán de vuestro ambiente algo mágico y especial.

También os brindan espectaculares ramos para la novia diseñados con flores naturales de la época o flores de papel, los cuales podréis personalizar como queráis, con opciones impactantes como los son unas elegantes orquídeas o unos delicados lirios que, además, podréis combinar con el alfiler del novio para que os veáis perfectos el día de vuestra boda.  

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Gala Ramos Joya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01470

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información