Galeventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Galeventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Galeventos es una empresa afincada en Ourense, que presta sus servicios principalmente en Galicia.

Estos profesionales disponen de un servicio de alquiler donde ponen a vuestra disposición el alquiler de diferentes tipos de carpas y el mobiliario necesario para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. 

En su catálogo disponen de una gran variedad de productos para alquilar: carpas, carpas plegables, sillas, mesas o complementos para todo tipo de eventos. Además, complementan su servicio con el transporte y el montaje.

Además, para que no tengáis que preocuparos por nada, os ofrecen servicios como animaciones y dj, actuaciones musicales, decoración de espacios, photocall, equipo de sonido, invitaciones, detalles, transporte para los invitados, alquiler de coches, fotografía, vídeo... Todo cuidado al detalle para que nada falle en vuestro día más especial.

Sus profesionales os ofrecerán asesoramiento personalizado acompañándote en todo el proceso de organización de vuestro enlace.

Por último, complementan la opción de alquiler con servicios de catering. Su especialidad en pulpo dentro del menú y su servicio de organización integral de eventos harán las delicias de todos vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles, Otros

Opiniones sobre Galeventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32901
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información