ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Gamut Cinematography es una productora de servicios audiovisuales, especializados en la producción de bodas cinematográficas. El equipo está compuesto por profesionales cineastas capaces de elaborar un producto único y original gracias a su estilo natural - documental, tendréis un recuerdo imborrable de vuestro día. Emplean tecnología y narrativa cinematográfica haciendo cada pieza un recuerdo único y original . La base es vuestra propia idea y a partir de ahí los profesionales de Gamut crearán un proyecto único acorde a vuestros gustos.

El compromiso de Gamut Cinematography es transmitir emociones y capturar momentos a través de la imagen. Lo importante es contar vuestra historia, con las mejores técnicas, para que nada falle y todo quede en el mejor de los recuerdos. Quieren entender vuestra historia y plasmarla allí donde estéis por lo que tanto si os casáis en España o en algún destino internacional, estarán encantados de acompañaros en vuestra gran aventura.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por maria.jesus.alonso.gimeno
Utilicé este servicio en mi boda

Gamut Cinematography son muy profesionales y tienen mucho gusto y delicadeza a la hora de trabajar. No solo presentan unos resultados magníficos sino que antes y durante el día de la boda trabajan de forma autónoma captando los momentos más especiales y dejando disfrutar a los novios. Sin duda alguna, lo recomiendo completamente. ¡Sóis unos profesionales maravillosos, cercanos, resolutivos y muy creativos, enhorabuena por vuestro trabajo!

MªJesús y Víctor

Notificar abuso
Por mayesuriano
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomendamos totalmente. Los vídeos son impresionantes, el mejor recuerdo de nuestra boda.

Hicimos preboda y boda con Drone, un espectáculo de imágenes, muy profesionales en todo momento, te hacen sentir cómodo, tienen equipos con la última tecnología. Nos hicieron 3 vídeos, uno de 1 min ( que a los 6 días de la boda ya lo teníamos, fué muy emocionante estar en la luna de miel y tener tan pronto un recuerdo tan bonito), y luego nos dieron un trailer de 4:30 minutos y el vídeo de 25 minutos. 

Todos los vídeos son preciosos, tienen la virtud de captar el sentimiento de cada momento y con ello te hacen revivir las sensaciones de este gran día. 

Sin duda, los recomendamos.

Notificar abuso
Por otesa2
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda los mejores profesionales! El trato excelente.. profesionalidad de 10 y como personas geniales. Sin duda volvería a contratarlos.ya q ls videos son como películas de hollywood. Así que mil gracias por ese gran reportaje.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
990
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 46007