Gardem Events es una empresa pequeña de wedding planner y event design, con grandes sueños, creada por la ilusión de dos locas que en plena pandemia se dijeron: ¿Y porqué no?
Y así son nuestras bodas, diseñadas para cada pareja en la que a veces hacemos mezclas imposibles, que terminan siendo un éxito!
Nos gusta hacer todo de manera personalizada, por eso no tenemos presupuestos cerrados ni estándar.
Queremos adaptarnos a las necesidades y gusto de nuestros clientes.
Podemos empezar a trabajar de cero, buscando a cada proveedor, detalle y diseño que estarán el día del evento, o ayudaros desde el proceso dónde os encontréis.
Queremos organizar el evento de vuestros sueños pero también que disfrutéis de la organización y no os agobiéis.
Para hacer el trabajo más rollo y engorroso, estamos nosotras.
Vosotros y vuestros familiares y amigos dedicaos a disfrutar y dejad que vuestras wedding planner se encarguen de todo!
Solo podemos decir: GRACIAS POR TODO CHICAS!
No contábamos con tener wedding planner, ya que al principio creíamos que lo podíamos hacer todo nosotros, pero entre los trabajos y que organizar no nos gusta nada… fuimos hablando con amigos y familia y nos hablaron de este tipo de servicios. Nos pusimos a buscar wedding planners que más nos convencían y tras hablar con Marta y Ana, ¡no pudimos decir que no!Son encantadoras, nos ayudaron desde el principio, incluso antes de contratarlas, ya nos dieron algún consejo. Están siempre atentas a todo, nos recordaron citas y pagos que tuvimos que ir haciendo, nos dieron mil consejos, nos ayudaron a decidir proveedores (y fueron los mejores), nos dieron mil ideas de decoración, detalles, estilo … hasta ayudaron a nuestros amigos a organizar sorpresas para la boda y no nos enteramos de nada!Incluso mi madre se quedó sorprendida de todo el trabajo que hicieron, tanto antes de la boda como el mismo día! Decía: era una pasada, estaban en todas partes sin parecer un pollo sin cabeza y siempre con una sonrisa encima, si hubo algún problema, ni lo parecía!La verdad que una vez pasada la boda, pensamos que invertir en este servicio y sobre todo con estas dos todoterreno, es imprescindible! Con la tranquilidad y seguridad que te dan, ya es la excusa perfecta para contratarlas!
De verdad chicas, locurón de boda! Ya os lo hemos dicho mil veces, pero otra vez: GRACIAS!
He asistido a una boda organizada por Gardem y la verdad, he quedado tan impresionado como para dejarles una reseña aquí.
Es difícil asistir a una boda donde los novios no estén nerviososo o tengan que desaparecer durante alguna hora para arreglar algún desaguisado, pero en esta nuestros amigos fueron capaces de disfrutar de su boda como se merecían. El estilo nos encantó, hemos estado tentados a llevarnos alguno de los neones que son espectaculares.
No dudéis en contratar a Gardem, vale la pena.
Al principio no sabíamos que necesitábamos wedding plannner para nuestra boda, pero trasconocerlas, enseguida supimos que las necesitábamos.
El trato con Ana y Marta fue perfecto siempre, atentas a todo, nos ayudaron y asesoraron con la organización de todo, desde la búsqueda y contacto con proveedores hasta el timing del Gran día, incluyendo prespuestos y costos.
La verdad es que todo fue excelente gracias a ellas. El día del evento fue espectacular, ni nosotros, ni los invitados nos dimos cuenta de que salió mal, porque ellas estaban atentas de todo en todo momento. Su implicación, trabajo duro, ideas y organización hizo que nuestra boda quedara ideal. Tienen capacidad de resolver imprevistos sin que nadie se de cuenta.
No hubiese sido lo misma sin ellas, son un equipo espectacular. Gracias por todo equipo Gardem, son las mejores.
100% recomendadas para ayudarte a organizar su boda.