14

Descripción

Gastrea Trucks se diferencia de las demás en la variedad de servicios que oferta. Al disponer de taller propio, son capaces de diseñar y crear sus vehículos casi desde cero, pudiendo así amoldarse a los gustos y estilos de todos sus clientes. Asimismo, el equipo preparará con mimo y cariño cada detalle haciéndose cargo del mobiliario y otros elementos decorativos.

Gastrea Trucks os ofrece originalidad, decoración y la mejor gastronomía. La empresa os brinda la posibilidad de alquilar un vehículo y convertirlo en un corner temático (a vuestra elección) o ir más allá y alquilar varios Catering Truck y dejar que se encarguen de la comida de la boda. Como resultado tendréis una boda diferente y divertida que hará las delicias de vuestros invitados y en la que podréis servir todo tipo de gastronomía (tradicional o exótica, vuestra imaginación pone los límites).

Además de su servicio de restauración, Gastrea Trucks pone a vuestra disposición multitud de propuestas, desde encargarse de la música de vuestro evento (pudiendo celebrar el baile allí donde queráis, incluso de disfrutar de música en directo) o un espacio para los más pequeños.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Gastrea Trucks en Sevilla:

Calle Siete Revueltas, 24 41004 Sevilla +34 609400986
  • #Medio-alto